Jaekyung- Ustedes no pueden tomar decisiones en mi vida.
Mom J.- Somos tus padres jaekyung menciono enojada.
Jaekyung- Pero no dependo de ustedes.
Dad j- Jaekyung por favor, no puedes dejar a seoyeon solo, no puedes dejar que mantenga a su hijo solo.
Jaekyung- El no estará sólo, estaré apoyándolo pero que tenga una relación con el, ol-vi-da-lo entienden.
Mom J.- Te desconocemos, ya no eres el jaekyung de antes, que nos hacia caso que era nuestro orgullo, tan solo de recordar me haces llorar jaekyung.
Jaekyung- Hay por favor mamá olvídalo, tengo 26 años no mame.
Dad J.- No le hables de esa forma a tu madre jaekyung.
Jaekyung- Haber espero y entiendan esto, por que solo lo diré una vez más, -se acerco un poco más a sus padres- Nunca, jamás, estaré con seoyeon, ni me casare con el, yo controlo mi vida y yo decido con quien estar, ¡entendieron!.
Fue lo último que dijo y salió de la casa, no sabía que hacer, se arrepentía de haberse acostado con seoyeon otra vez, además este día se sentía cada vez más peor, se dirigio a su penhouse nesecitaba estar solo, entró y vio al enigma sentado en el sillon.
Jaekyung- ¿Dooshik que haces aquí?.
Dooshik- Quise venir haber como estabas, por la noticia de ayer.
Jaekyung- No se, ni como sentirme. -se dirigió al sillon y se sentó en la esquina de este.
Dooshik- Bueno, pues serás papá, ser papá era nuestro, digo tu sueño.
Jaekyung- No digas mamadas.
Se levantó del sillon y se fue a su habitación, el enigma lo siguió y se acostó alado de este, mientra lo abraza por detrás, le dolía mucho el hecho que seoyeon estaba esperando un hijo de jaekyung.
Dooshik- Sabes, me hubiera encantado adoptar contigo.
La lágrimas del enigma empezaron a caer y por insisto abrazo más al alfa, jaekyung dio media vuelta para abrazar al enigma y dejar su rostro en su pecho, los dos sabían que ambos estaban sufriendo por esta noticia, y que le dolería mucho separarse definitivamente.
Penhouse de jaekyung.
La ex pareja seguían abrazados disfrutando de su propio aroma, estando juntos se sentían completos, estando juntos sentían que no nesecitaban a nadie más, siguieron haci hasta que el timbre sonó.
Jaekyung- Ah, carajo.
Dooshik- Tranquilo yo voy.
El enigma se separo del alfa, se levanto de la cama y se dirio a la entrada, abrió la puerta y hay parado se encontró a un omega que frunció el ceño cuando lo vio.
Seoyeon- Y tu que carajo haces aquí.
Dooshik- Yo debería de preguntar eso.
Seoyeon- Estoy aquí, porque el padre de mi hijo vive aquí imbecil.
Dooshik- Haci, por cierto cuantas semanas tienes.
Seoyeon- Y a ti que te interesa idiota.
Dooshik- Cierto no me importa lo que pase en tu vida.
Seoyeon- Donde esta mi esposo.
Dooshik- Esposo pero cuando o donde se casado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.