Dooshik: Jaekyung.
Jaekyung: Que.
Dooshik: Hay que, (conocernos), hay que bajar ya llegamos.
Se aparto del alfa un ¿tanto nervioso?, los dos se bajaron y se dirigieron al elevador el alfa no dijo nada cuando el enigma se subió con el, por alguna razón se dio cuanta que le gustaba la presencia del enigma, al igual que el enigma le gustaba la presencia del alfa, llegaron y jaekyung abrió la puerta los dos se quedaron lo zapatos.
Jaekyung: ¡Kim dan!, ¡estás en casa!.
Dooshik: Se me había olvidado que vives con alguien.
Jaekyung: Son las seis, ¿donde estará?.
Dooshik: Lo nesecitas.
Jaekyung: Si.
Dooshik: ¿Para que?.
Jaekyung: Algo personal.
El alfa se dirigió a su habitación, dejando a un enigma celoso y sólo, este no entendía porque estaba de este modo, el solo juega con los alfas, el no se enamora, pero porque con este alfa se siente tan extraño con la nesecidad de estar a su lado.
Se dirigió a la habitación del alfa para despedirse y darle su llave, toco la puerta y entró vio como el alfa intentaba dormir, se acerco a este y se sentó en la cama apoyando su mano en el hombro del alfa.
Dooshik: Tienes problemas para dormir?.
Jaekyung: Sufro mucho insomnio.
Dooshik: Siempre te vez refrescante incluso en la peleas, eres extraño.
Jaekyung: Tu eres el meno indicado en decirme extraño...... —se giro del otro lado dándole la espalda al enigma—Si ya te vas cierra la puerta bien, y deja la llave hay.
El enigma dejó la llave en el buro de alado, se levantó de la cama dispuesto a irse pero, algo lo detuvo, se acerco nuevamente a la cama y se acostó abrazando al alfa de la cintura, joo no reclamo ni nada por el estilo, incluso recordó lo que el entrenador le contó sobre los enigma.
Flashback
Jaekyung: Hyung usted sabe algo sobre los enigma.
Park: Solo un poco, al parecer hay pocos de su clase, es un poco extraño que nazcan enigma, además los enigma son fuerte, son más fuerte que cualquier alfa dominante o no dominante, además tienen una reputación de ser mujeriego y con sus feromonas controlar a cualquier alfa y omega, bueno eso es lo que dicen ya que algunos si lo son, ya que aprovechan su fuerza y la oportunidades que la vida les dio.
Jaekyung: Y que se puede hacer si encuentras a un enigma.
Park: Los rumores dice que si conoces a un enigma, tienes que demostrarle que no eres débil, tienes que hacerte el difícil para que el no te domine incluso si solo desean ser amigos que tienes que aplicar eso...... espera porque la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
CasualeJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.