$Cap 18₩

1.3K 157 20
                                    

Jaeil: Aún sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeil: Aún sigue.

Seunghyun: Si, aun sigue tomando sin control.

Jaeil: Hay ese niño nunca va a crecer.

Seunghyun: Quiere que lo traiga aquí.

Jaeil: No, pero rompió su promesa, haci que mañana le darás su merecido.

Seunghyun: Como órdenes hyung.

El enigma bailaba y tomaba al mismo tiempo, en ese momento sólo se quería olvidar del alfa, que le estaba haciendo tanto daño, sintió como alguien lo jalo del brazo, pudo sentir el aroma y se dio cuenta que se trataba de un alfa que ya conocía.

X: Me daras una oportunidad al fin, solo quiero que me des una noche.

El alfa puso contra la pared al enigma empezó a besarle el cuello mientra le desabrochaba el pantalón metio su mano al mantalon del enigma apra luego bajarlo y empezar hacerle un oral, dooshik no sabía si seguir con esto ni siquiera sentia placer.

El enigma levantó al alfa y lo apoyo a la pared, empezo a besarle el cuello le bajo el pantalón pero el enigma se dio cuenta que no había experimentado una ereccion, en ese momento se alejo del alfa, este a darse cuenta tan sólo se subió el pantalón y se fue enojado dejando solo al enigma.

A la mañana siguiente

El alfa seguía acostado se sentía extraño desde ayer, casi no consilio el sueño, no sabía porqué ayer no pudo coger con kim dan, ayer algo lo detuvo no sabía que pero al momento que estuvo apunto de unirse con dan simplemente no pudo, tal vez dan ya no le atraía y nesecitaba algo nuevo, probar algo nuevo

Jaekyung: Nesecito encontrar algo nuevo, nesecito dormir, pediré este día libre.

El alfa tomó su celular y le mandó un mensaje al entrenador para pedir el día libre, dejó el celular hoy estaría sólo en su penhouse ya que dan saldría haber a su abuela, haci que se iba a mantener acostado todo el dia, se acomodo para dormir hasta que escucho el timbre.

Jaekyung: Maldición, todavía son las 9, quien carajo será.

Se levantó de la cama se puso su camisa y con enojo salio de la habitación para saber quien a estas hora del dia vendría a molestarlo.

Jaekyung: Si quien e–, —el alfa no termino de hablar ya que sostuvo a un enigma ebrio— Pero que carajo, oyes..... levántate, apestas alcohol.

Dooshik: N-o, —dijo con dificultad el enigma— E-e-estoy muy bo-bo-racho.

Jaekyung: Maldición lo que me faltaba.

Dooshik: Q-qui-ero do-nir aquí.

Jaekyung: Porque me tubo que pasar esto a mi, haber párate bien te llevaré a dar un baño porque oliendo alcohol no te acercaras a mi cama.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora