Jaekyung: Acaso eres idiota o que?, tu no entiendes con palabras.
Dooshik: Si entiendo, pero, esque me encantas, —se acerco y tomó las manos del alfa— Me encantas demasiado y no pienso rendirme fácilmente.
Jaekyung: Vete de mi casa.
Dooshik: Quieres decir, —se alejo del alfa para dirigirse a la sala— Nuestra casa —se sentó en los sillones.
Jaekyung: Ya me cansaste.
Se dirigió al enigma lo tomó de su ropa para levantarlo pero el enigma se resistía, este llevó su mano detrás del cuello del alfa para acercar y besarlo a la fuerza, y con un ágil movimiento tirarlo al sillon para colocarse encima de este.
Dooshik: Vamos cariño continuemos, dejamos algo importante por comenzar. —el enigma sentado arriba del alfa se sacó su camisa, haciendo que el alfa se sonrojara— Creeme cuando te digo, que después de esto no me dejaras, me suplicaras que lo haga nuevamente.
Intento nuevamente besar al alfa pero para la suerte del alfa su celular empezó a sonar, este empujó al enigma tirándole al suelo, para dirigirse a la mesa y tomar la llamada.
Jaekyung: {Si diga...... si entrenador voy un poco atrasado, deme cinco minuto}, —se dirigió a las escaleras pero el enigma se interpuso en su caminar— {Mejor dicho deme 10, nos vemos}. —colgó la llamada y paso a un lado del enigma.
Joo se dirigió a su habitación seguido por el enigma que se estaba acomodando su camisa, el alfa rápido entró al baño hechandole seguro para bañarse rápido, mientra el enigma se quedó afuera, que en pocas palabras empezó a revisar el cuarto, revisaba cada cajón que inluso en unos de ellos se encontró condones y lubricantes.
Dooshik: (Con quien usarás todo esto jaekyung, será con el omega que se fue, o con alguien más).
Cerró el cajón observando como el alfa salía con una toalla envuelta alrededor de su cadera para luego entrar a su closet, obviamente se dirigió a ver a este para espiarlo, entró y este ya estaba en boxer buscando su ropa para entrenar, no pudo evitar ver el trasero del alfa.
Dooshik: Quieres que te lleve hyung. —menciono en un tono coqueto.
Jaekyung: No.
Dooshik: Tardaste en el baño, estabas pensando en mi mientra te bañabas.
Jaekyung: Eres un idiota. —salió del closet ya vestido.
De dirigió a la salida se sentó en el suelo para empezar a colocarse sus tenis, ante la atenta mirada de kang, joo no podía evitar sentirse un poco incómodo con la mirada del enigma, aún no podía creer que se comportó como un sumiso en el elevador.
Dooshik: Sales tarde de tus entrenamientos.
Jaekyung: Si, tengo una pelea importante por esa razón estos últimos días he estado entrando más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
РазноеJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.