$Cap 35 T2₩

944 129 26
                                    

El enigma se encontraba en la regadera maldiciendose por lo que le había dicho al alfa, se estaba arrepintiendo demasiado el enojo y los celos lo cegaron por completo, ahora esta preocupado por cómo las cosas cambiarian de rumbo, sus celos tan solo provocó que jaekyung se acercara más a seoyeon, le dio paso libre al omega sin duda.

Jooha- ¿Dooshik estas bañandote?.

Dooshik- Ahora salgo hyung. -salió de la regadera se seco, se puso una toalla alrededor de su cadera y salió del baño- ¿Que sucede?.

Jooha- Creo que esa pregunta debería de hacerla yo, ¿no crees?.

Dooshik- Todo esta bien.

Jooha- Dooshik.

Dooshik- Lo arruine hyung, lo arruine, -se sentó en la cama y tapo su rostro con sus manos- Lo lamento mucho.

Jooha- ¿Porque te disculpa conmigo?. -dijo dudoso.

Dooshik- Los celos se apoderaron de mi, -quito sus manos del rostro para voltear haber al alfa- Le dije a jaekyung que todo comenzó como una apuesta.

La cara de jooha pasó a una expresión preocupada a una sorprendida, en ese momento sintió como si le hecharan una cubeta fría sobre su cuerpo.

Jooha- Pero que demonio dooshik, como te atrevez a decir eso, no mame dooshik.

Dooshik- Perdón hyung, no fue mi intención ense-

Jooha- Te das cuenta que si jaekyung le cuenta a dan, el sospechara que tambien fue parte de la apuesta, por que demonio se lo dijiste dooshik.

El alfa se apoyo a la pared tratando de tranquilizarse, pero el que tenía lágrimas recorriendo su rostro era un omega que sintió como su corazón se rompía, el fue parte de una apuesta, ¿entonces nada entre el y jooha era real?, el omega se alejo tomó sus cosas y se fue de aquel departamento.

Jooha- No pienso arruinar mi felicidad por tu estupidez, amo a dan y no quiero que nuestra felicidad se termine por tu culpa, y más te vale que dan nunca se entere de esto porque te juro que nunca te lo perdonaré.

El alfa miro con enojo por última vez al enigma y salió de la habitación para dirigirse a la sala donde había dejado a su omega, al llegar no lo vio sentado ni mucho menos vio sus cosas, este rápidamente salió del departamento con espera de encontrarlo no muy lejos del lugar, se dirigio hacia la parada se autobús pero no lo encontró, el lugar estaba vacío.

Jooha- Dan. -menciono con tristeza, tomados su cabeza con frustración mientra lágrimas caían.

Una semana después.

En esta semana que había pasado jooha no había podido hablar con dan, al igual que dooshik tampoco había podido hablar con jaekyung, ninguno tenía comunicación con sus parejas, la razón pues...

Flashback

El omega llegaba al penhouse de jaekyung ya que no supo donde ir no tenía casa propia ni siquiera un departamento donde quedarse, solo esperaba que jaekyung lo aceptara nuevamente hasta conseguir algo, tocó el timbre y no tardo mucho cuando el alfa abrió la puerta.

Jaekyung- ¿Kim dan?, ¿que haces aquí?.-dijo confundido ya que al que esperaba ver era a dooshik.

Dan- Bueno, verá, tuve un pequeño problema con jooha y no quiero verlo por unos días, me preguntaba si podía quedarme por unos días con usted.

Jaekyung- Claro pasa, -mientra se dirigían a la sala jaekyung pensó- (¿Se abra enterado de lo que pasó con dooshik, o sera que el también fue parte de la apuesta que dooshik me dijo?.

Dan- Juro que no me quedaré mucho tiempo señor, buscaré algún lugar para quedarme.

Jaekyung- No te preocupes.

Dan- Gracias.

Los dos se quedaron callados, hace semanas no se quedaban solos en el penhouse del alfa, jaekyung recordó sobre las vacaciones programadas que tenia con el enigma, y con el problema que tuvieron era obvio que no irían.

Jaekyung- Oyes kim dan.

Dan- Digame señor.

Jaekyung- Quieres ir a hawai.

Dan- ¿A hawai?.

En hawai

El alfa y el omega caminaban tomados de la mano por el hermoso jardín cerca de la playa que contaba el hotel, los dos disfrutaban de la compañía del otro, jaekyung incluso en esta semana se había puesto a pensar que si no hubiera conocido a dooshik y no hubiera sido un hijo de puta con dan seguramente hubiera habido algo entre ellos, quien sabe incluso el omega estaría esperando un hijo de él.

Jaekyung- Tienes hambre, ya casi es hora de cenar. -menciono ayudando al omega a sentarse en la banca.

Dan- Si, tengo un poco de hambre, pero primero quiero ver el hermoso atardecer hasta que el sol se oculte.

Jaekyung- Como desees.

Los dos sentados casi juntos se quedaron viendo la hermosa vista, mientra veían como el sol se ocultaba poco a poco, los dos no pudieron evitar sentirse triste ya que el omega extrañaba a su alfa, mientra jaekyung se sentía triste porque pensó que esas hermosas vistas del amanecer, atardecer y anochecer la apreciaría con dooshik.

Al meterse el sol jaekyung ayudo al omega a levantarse, y se fueron hacia el hotel nuevamente, al terminar de cenar se dirigieron a su habitación, los dos compartían la misma cama, pero cada quien se quedaba de su lado.

Pasaron las horas y los dos no podían conciliar el sueño, el alfa se volteo y vio como el omega le daba la espalda, este cerro los ojos para intentar dormir, no tardo mucho cuando sintió como le acariciaban el rostro.

Jaekyung- ¿Que haces?. -preguntó con los ojos cerrados.

Dan- Lo lamento pensé que dormías.

Jaekyung- Entonces las otras noches hiciste lo mismo. -preguntó con una sonrisa.

Dan- No. -dijo con una risa.

El alfa abrió los ojos y miró como el omega estaba un poco cerca de su rostro, poco a poco los dos empezaron acercarse, hasta que el alfa vio como el omega acercaba su rostro.

Jaekyung- Kim dan.

Dan- Mm.

El omega se acerco lo suficiente y beso los labios del alfa, este no supo que hacer, pero de algo estaba seguro no iba a permitir que algo pasara, para que haci dan no se arrepintiera.

Jaekyung- Dan no. -dijo apartando al omega.

Dan- Lo lamento, -dijo dejando salir algunas lágrimas.

Jaekyung- Shhh.. tranquilo no pasa nada. -llevo su mano a la mejilla del omega.

Dan- Lo extraño mucho, -dijo llorando- Extraño mucho a jooha.

Jaekyung- Tranquilo lo entiendo, shhh tranquilo.

Se acerco al omega y lo abrazo mientra lo consoloba, sabía que dan a pesar de todo sufría por jooha, ya que al final de cuenta esperaban un bebé, y lo peor que podía pasar es que ese bebé creciera sin un padre.

R

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora