$Cap 55 T3₩

217 33 13
                                    

Jaekyung se encontraba en boxer en medio de la cama y medii recostado en el cabezal, mientra un dooshik arrepentido en la esquina de la cama con sus pantalones puesto se sotenia el rostro con odio.

Ninguno decía ni hacia nada tan solo se habían medio vestido y se sentaron, Jaekyung por su parte nunca pensó ver a su enigma de ese modo, y se dio cuenta lo que decían algunas personas, "Uno nunca termina de conocer a alguien".

2 semanas después.

Dooshik y jaekyung no se dirigían la palabra, el alfa tan solo le hacia algunas señas al enigma cuando le pedía que cuidara a los bebes o también mandándole mensajes.

Jooha- Eres un idiota, como pudiste hacer eso.

Dooshik- Ya se soy un idiota por hacerle eso al papá de mis hijos, pero fue un error los celos me ganaron fui un gran mierda.

Dan- Perdón por interrumpir, —dijo entrando a la habitación mientras cargaba a su bebe.

Jooha- Hola mi príncipe hermoso,—dijo cargando a su bebe— Espero y te estes portando bien con mami.

Dan- El siempre se porta bien.

Jooha- Van a salir.

Dan- Si, iremos a visitar a la abuela.

Jooha- Vayan con cuidado, me llamas cuando termines la visita para ir a buscarme.

Dan- Si cariño no te preocupes.

Se dieron un beso de despedida, volvió a cargar a su hijo y se fueron del lugar, jooha volvió a sentarse enfrente del enigma que no sabía que hacer para arreglar su relación.

Dooshik- Como es posible que tu y dan nunca pelean.

Jooha- Nunca, pues no... —agarró un cigarro lo prendió y dio una calada antes de contestar— Hemos tenido nuestros problemas pero claro siempre lo hablamos antes de que escale de nivel, por ejemplo cuando nos fuimos de vacaciones la primera vez hubo celos y malos entendidos, para conseguir un "para siempre" o "siempre juntos", tienen que pasar por muchos obstáculos dan y yo no somos la pareja perfecta pero siempre intentamos mejorar y para que nuestro hijo nazca con una bonita infancia y no con traumas.

El enigma regresaba a casa pensando en las palabras de jooha, es cierto muchas de las parejas que llegan a la vejez pasaron por muchas situaciones antes de ser felices.

Llego a casa y se dirigió a la estrada pero antes de entrar por la ventana que estaba alado de la puerta miró a su alfa con su primogénito jugando a las alzadas, veía como su bebé se reía cada que su papi lo alzaba.

Dooshik- ¿Como te pude haber hecho eso?.

Se dijo haci mismo mientra veía esa bonita escena, abrió la puerta de la casa ganándose la mirada de jaekyung, quien lo quedo mirando sin ninguna expresión.

Los dos estaban en silencio ninguno decía nada tan solo se escuchaba como el bebé llamaba a su papá enigma para que este se acercara y lo cargará.

Jaekyung- Tu hijo quiere que lo cargues.

Dijo rompiendo el hielo de hace dos semanas, el enigma sonrio haciendo que algunas lágrimas cayeran, se acerco a su familia y los abrazo.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora