Capítulo 13

427 48 3
                                    

JACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JACE.

Me obligo a apartar la mirada, sino, voy a terminar partiéndole el cráneo a Wells delante de todos los presentes. Le acaba de besar la mejilla a la arquitecta Evans, sin importarle que los demás lo vean.

Se ha empeñado en restregarme lo que sea que tiene con ella, a veces creo que se le olvida que soy su maldito jefe.

Estoy a la cabeza de la mesa en la sala de reuniones. Se encuentran solo cinco de los ingenieros residentes, tres supervisores; también está Freddy Jackson, que es el encargado de seguridad industrial de los proyectos y Luna que es mi representante delante de todos ellos.

También están las nuevas integrantes del equipo, las arquitectas Milly y Molly Jones. No todos los ingenieros y arquitectos de la constructora hacen parte de las reuniones, usualmente solo convoco a los presentes y luego se les pasa la información a los demás. Aunque, hay momentos en que el personal convocado rota, dependiendo del motivo de la reunión.

Carraspeo para llamar la atención de todos, ya que están distraídos hablando entre ellos.

—Como ya algunos saben, hoy se integran a la labor las arquitectas Jones, van a trabajar de la mano con Stella Hudson. Estarán bajo el papel de pasante —digo mirándolas—, así que, si quieren permanecer en la empresa, deberán empezar a ganarse su puesto desde ya.

Les doy paso para que se presenten, seguidas por los demás que dicen su nombre y cargo, poniéndose a la orden en caso de que necesiten alguna ayuda.

La reunión termina rápido, ya que solo fue con el motivo de presentar las chicas al equipo.

Me doy cuenta de que la mayoría se ha pasado toda la reunión mirándome extraño.

—¿Se puede saber por qué están mirándome como si estuvieran esperando que diga algo más? —inquiero.

Todos guardan silencio, mientras comparten miradas entre sí. El único que se atreve a elevar la voz es Jackson.

—Estamos esperando la buena nueva sobre su hijo.

Frunzo el ceño en su dirección.

—No juegues con mi paciencia, Jackson. ¿De qué hijo hablas?

Todos lo miran expectantes. Mi vista se va hacia Luna y veo que tiene la mirada fija en su regazo.

—El que espera Stella...

Un segundo... ¿Stella espera un hijo?

—¿Y qué les hace pensar que es mío? Saben qué, lárguense todos a hacer sus malditos trabajos —rujo— ¡Pero es ya!

Todos salen despavoridos de la sala y veo a Luna salir junto a Francesco, que parece un chicle detrás de ella.

La marca de media luna que tiene en el cuello solo me confirma que lo que pasó el viernes fue gracias a ella. No tenía eso antes de irse de aquí y no se lo había visto antes. Intenté ir a investigar en el momento en que pasó todo, pero casi logra descubrirme.

LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora