LUNA.
Las lágrimas se desbordan por mis mejillas y no me molesto en ocultarlas.
Eleanor se levanta de inmediato cuando me ve salir de la oficina de Jace en estas condiciones.
—Mi niña, por Dios, ¿pero qué sucede?
Niego con la cabeza, entre sollozos, y sigo directo a mi oficina con ella pisándome los talones.
—Háblame, Luna, ¿qué pasó? —exige preocupada.
Recojo mi mochila y entro todas mis pertenencias. Me coloco las gafas, aunque sé que ni así se cubre mi mal aspecto, tengo la cara empapada y sé que debo estar toda roja.
No le respondo, solo salgo por la puerta, pateando algunas de las estúpidas flores que hay por todo el lugar.
En el primer nivel, cuando estoy saliendo del ascensor, justo va entrando Stella y la sangre me hierve de rabia.
Ella me mira con una ceja alzada, pero yo la ignoro y sigo mi camino fuera de las instalaciones.
Conduzco hecha un mar de lágrimas, la carretera la veo borrosa y trato de calmarme para no morir en el acto.
Retiro las gafas y cojo una servilleta de la guantera para limpiarme, mientras mantengo una mano en el volante.
Jace es el segundo imbécil más grande de este planeta, la primera soy yo por caer cada vez que a él se le da la gana.
¡Stella está embarazada!, lleva en su vientre un hijo suyo y él viene a besarme como si nada de eso estuviera pasando, como si no le importara... y yo, como toda una estúpida, le sigo el juego. De verdad no sé qué rayos me pasa cuando me toca que me es casi imposible resistirme.
Pero ahora que sé lo de Stella, no puedo. No soy ese tipo de persona, nunca lo he sido. Si él está acostumbrado a ser una mierda, a mí no me va a untar de su porquería.
Llevo conociéndolo a penas tres semanas, no puedo entender lo mucho que me afecta toda esta situación.
Ni siquiera todas las flores que se encuentran en mi oficina arreglarían mi percepción de él ahora mismo, en el caso hipotético de que decidiera regalarme algo como eso. Aunque, siendo sincera, él no me daría ni un solo ramo de los que me dio Francesco. Debí enamorarme de este último desde el inicio, no del que sabía que me iba a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...