JACE.
«El paciente está más gruñón que nunca, pero creo que no sospecha nada.»
«Luna me está escribiendo, parece preocupada. ¿Estás seguro de que es buena idea mantenerme alejada?»
Leo los mensajes de Maya a mitad de una reunión. No suelo usar el móvil en las reuniones, pero esta me tiene más que aburrido.
Le pedí a Maya que permaneciera con Marcus, iba a necesitar quién lo atienda con esa herida y así aprovecho para mantenerlo vigilado. Total, si no la ha asesinado hasta el momento es porque realmente le gusta.
Ella tiene razón, no es recomendable que permanezca alejada de su amiga. Luego empezará a preocuparse y a indagar donde no debe.
«Puedes contactarla.»
Envío el mensaje y guardo el celular en el bolsillo.
Desde que dieron las dos de la tarde no he parado de mirar el celular. Luna no ha vuelto a la empresa y tampoco se ha comunicado. La dejé en casa de Iris temprano en la mañana, no pensé que el asunto se fuera a extender tanto.
La vi algo asustada antes de irme, el hecho de que Sullivan no me dejara pasar fue un incentivo para ello.
Inicialmente le había dicho que iba a poner a Luna a elegir si quería ir o no con ella, pero la verdad es que me conviene que ella se fortalezca y asuma su rol de diosa. Cuando llegue ese momento, entonces podré hacerle mi propuesta.
—Cuál será esa que te trae por las nubes —la voz de Richardson me saca de mis pensamientos.
Richardson es uno de nuestros clientes más frecuentes del área inmobiliaria. Tiene apenas cuarenta y cinco años y ha creado un gran imperio desde cero.
No me di cuenta cuando acabó la reunión, solo quedamos él y yo en la sala.
—Mucho trabajo, esa es la respuesta. —Me pongo de pie, mejor me largo antes de que empiece con sus pláticas incómodas. Suficiente tuve con Bruce hablándome de casamiento y Luna entrando en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...