Capítulo 33

302 40 49
                                    

LUNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNA.

Me quedo inmóvil mirando al frente. Todo el mundo se giró a verme cuando Jace mencionó mi nombre, haciendo que el rubor suba a mis mejillas.

Desconozco el motivo, pero toda esta atención no me gusta para nada.

—Luna Evans —repite Paterson, que parece haberle arrebatado el micrófono a Jace—, es una de las mejores arquitectas de la ciudad, sin dudas.

»Disculpen la interrupción, pero tengo gran aprecio por la dama aquí presente, por lo que prefiero abordar esta parte yo mismo. Sé que lo entiendes, querido Jace —le lanza una mirada que me parece algo extraña y este alza las manos indicando que le parece bien.

Paterson empieza a hablar sobre mi labor durante la construcción de la plaza, expresa que, aunque no estuve desde el principio, el momento de mi llegada marcó una diferencia que se vio reflejada en la entrega final de la obra.

Me siento más que conmovida por sus palabras y por un momento me olvido de que tengo la atención de todos sobre mí y me permito disfrutar de este momento de gloria.

Los flashes de las cámaras no se hacen esperar, el lugar está repleto de periodistas que no paran de captar cada momento del evento.

Mi mirada se fija en Jace, quien se ve bastante guapo vistiendo esa camisa blanca en conjunto con el traje azul oscuro que resalta el color de sus ojos de mar. Luce hermoso, pero desde aquí puedo notar que está enojado.

Cuando Paterson culmina con sus palabras, Jace pasa a decir lo suyo. Durante su corto discurso no aparta la mirada de mí ni por un segundo y me da un poco de miedo el que las personas se den cuenta de ello.

No me menciona en ningún momento, supongo que los elogios de Paterson fueron suficientes. Aunque no niego que me hubiese gustado escuchar lo que él piensa al respecto, no porque me esté acostando con él, sino porque su opinión como arquitecto es bastante valorada.

—¡Felicidades, cariño!, te lo mereces. 

Me giro un poco en la silla y una sonrisa se ensancha en mi rostro cuando veo a Eleanor venir hacia mí extendiendo los brazos. Me pongo de pie para corresponder su abrazo. 

—Pensé que no vendrías, la otra vez no asististe. 

Sacude una mano al aire.

—Cuando los proyectos están a cargo de Stella, prefiero no asistir a los eventos. 

—Te entiendo —digo al recordar cómo me trató aquella vez.  

—No voltees, pero Jace no para de mirarte —dice mirando sobre mi hombro. Se acerca a mi oído y añade—: Aunque no quieras decirme, sé que tienen una relación. 

—No es una relación, solo... —trato de explicar, pero siento que decir que solo estamos teniendo sexo sería demasiado vergonzoso. 

—Comprendo, me pasa igual con Bruce. ¿Te doy un consejo?, no dejes que solo se aproveche de ti. Yo le di un ultimatum, si volvemos a estar juntos será porque somos novios. Porque si les das lo que quieren sin esperar nada a cambio, nunca será diferente. 

LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora