LUNA.
¿Cuándo dejaré de ser tan impertinente?
Casi me caigo de espaldas cuando escucho lo que dice Bruce. Intento salir corriendo del lugar antes de que noten mi presencia, pero como cada vez que tengo a Jace cerca, me convierto en la persona más torpe habida y por haber. Me voy de bruces contra la puerta del archivero y el sonido provoca que los chicos alcen la vista hacia mí.
¿Casarnos? ¡Solo llevamos como un mes de conocernos!
Vale, sí me gustaría tener más definido lo que somos, en esa parte creo que me siento igual que Eleanor. Pero de eso a casarnos hay un largo camino para el cual no estoy preparada.
Me enderezo e intento disimular mi torpeza, incluyendo lo que acabo de escuchar.
—Hola. —Siento las mejillas arder— Lamento interrumpir, vengo a lo del reporte diario.
Comparten una mirada en la que parecen comunicarse por telepatía.
Bruce se levanta de su asiento como si tuviera prisa.
—Los dejo en su trabajo.
Por mi parte no tengo idea de qué hacer, mis pies se quedan clavados en el piso mientras que yo no puedo ni mirarlo a los ojos.
—Siéntate —me pide, señalando la silla frente a su escritorio.
Me sorprendo de que mi cuerpo responda al instante.
—¿Estás bien?
Sacudo la cabeza en un intento de concentrarme en lo que dice.
—Sí, estoy bien.
—Estabas algo enojada esta mañana.
Bajo la vista, algo apenada. La verdad es que sí pensé que exageré un poco, estaba sumamente celosa de Stella luego de pasar toda la noche maquinando en la posibilidad de que él volviera a estar con ella ahora que está de vuelta en la empresa. Pero luego pienso que no es para menos, pues al medio día los vi almorzando en el restaurant muy acaramelados. Me hervía la sangre cuando la vi tocarlo, pero más me jodió cuando él no hizo nada para impedirlo.
—Olvídalo, de todos modos no somos una pareja, no debí actuar así.
—Luna... —Suspira, quedándose a medias con lo que sea que iba a decir.
—La construcción de la plaza presentó un leve retraso en los días en que estuve secuestrada —cambio el tema—, esto debido a unas autorizaciones las cuales Francesco no pudo firmar, ya que también faltó en algún punto.
—Amor, aclaremos nuestros asuntos personales antes, no quiero que tengamos problemas.
Ahí está esa palabra de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...