LUNA.
Siento que mi cerebro está a punto de explotar. ¡Dios! no puedo con tantas emociones.
Si al principio me sorprendí de ver al novio de Maya entrar por la puerta, no querrán saber lo que sentí cuando la vi a ella ayer.
Era lo que menos esperaba, que mi propia "amiga" me haya traicionado de esa forma. He estado sufriendo tanto todo este tiempo, pensando en quién podría tener el corazón tan negro para hacer algo como esto....
Mi hermana, a la única persona que le hubiese confiado mi vida con los ojos cerrados. Pero la vida es así, está llena de personas falsas que se hacen pasar por tus amigos solo para sacar algún beneficio.
¿Lo peor de esto? Que no me creyó cuando le dije de los maltratos de su novio hacia mí, y claro, cómo hacerlo si cuando vino yo estaba ilesa y vestida como si fuera para alguna fiesta de gala.
Él se empeñó en dejarme como mentirosa y lo logró. Tanto ayer como hoy mi piel sufrió quemaduras horribles debido al sol que me ha obligado a tomar como tortura. Sin embargo, no sé qué rayos pasa conmigo, porque dentro de unas horas todo volvió a la normalidad... como si nunca hubiese estado expuesta a los rayos ultravioletas.
Sé que lo mismo pasó con la sangre con la que desperté el día de ayer, era mía. He tenido vagos recuerdos en los que escucho la voz de Jace pidiéndome que haga cosas para lastimarme, así como también tengo imágenes borrosas de su rostro; pero no puedo decir a ciencia cierta que sí era él.
Maya jura que hizo esto por mi bien y porque me está salvando de Blackwood, pero ya no sé en qué creer. Se fue una hora más tarde, después de permanecer junto a mí explicándome estupideces y en ese momento sentí el vacío más grande que jamás he sentido en mi vida. Aún guardaba la esperanza de que me llevara con ella y me alejara de las garras de este psicópata. Porque sí, ese tal Owen no es más que un vil psicópata el cual debería estar interno en algún psiquiátrico.
Él tiene un poder muy parecido al de Jace, de su interior también brota esa espesa niebla que pone a cualquiera a temblar. Pero en su caso es más azulada y me sumerge en un trance en el cual se me hace imposible distinguir la realidad de la mentira.
Ahora mismo mi mente es un caos, no termino de comprender nada y si esto sigue así, temo que la que terminará en el psiquiátrico seré yo.
Me pregunto si lo que quieren es el dinero de mis padres, de lo contrario, no me explico el por qué aún estoy viva. No me cabe la idea de que me están protegiendo, porque para proteger no hay que torturar.
A ella nunca le hemos negado nada, por lo que me sorprende que nos haya pagado de esta manera.
Le rogué con los ojos empapados y ni de ese modo se conmovió. Vamos, que sí lloró, pero para mí no fueron más que lágrimas de cocodrilo.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...