JACE.
Siento que la cabeza me va a explotar con lo que estoy viendo y tengo que hacer un esfuerzo descomunal para que mi oscuridad no salga a flote y le arranque la cabeza al hijo de perra que está abalanzándose sobre ella como si fuera suya.
Ellos no pueden verme desde donde estoy, pero yo sí los veo perfectamente. Observo cómo ella se deja y ni siquiera intenta apartarlo. Hace un rato llegaron comiéndose un helado y lo que al principio pareció una salida normal, de dos amigos normales, terminó siendo mi más grande dolor de cabeza.
Sabía que era extraño el hecho de que Wells estuviera viniendo a las oficinas tan seguido en los últimos días. Apenas pasaba por allá cuando necesitaba algo y también para asistir a las reuniones obligatorias. Pero, al parecer ahora es su día a día ir al noveno piso, específicamente a la oficina de Luna. Es por ello que tomé la decisión de seguirlos, para ver si mis sospechas eran ciertas o si solo las estaba imaginando.
Si permanezco un segundo más aquí no quedará de Wells más nada que su cadáver, así que me marcho enfurecido.
Cuando llego al penthouse tengo que aferrarme a todo el autocontrol que poseo para no volver a derribar todas las botellas del bar, eso solo es más trabajo para la pobre Sofía, quien tuvo que recoger todo el desastre del otro día.
La rabia me arde en el pecho y siento cómo las venas se van ensanchando, empezando por los brazos y extendiéndose por todo mi cuerpo. Puedo sentir el sabor amargo de la oscuridad que sale desde mi boca, mis ojos y de cada poro que tengo en el cuerpo.
—Pero... —escucho la voz de Bruce cuando sale de uno de los dormitorios y viene corriendo hacia mí—, ¿qué te pasa?, ¿te volviste loco?
Intenta tomarme del brazo, pero lo empujo tan fuerte que casi cae al suelo. Sin embargo, esto no lo detiene, viene hacia mí y me lanza un puñetazo que me vira el rostro y termino saboreando el sabor metálico de mi propia sangre.
Eso basta para que entre un poco en razón y detenga lo que estaba haciendo. Respiro hondo varias veces, como si me faltara el aire.
—¿Qué pasó, hermano? —pregunta con evidente preocupación.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...