HENRY PATERSON.
El sonido del timbre me saca de mis pensamientos. Le doy un último sorbo al vaso de Whisky que tengo en la mano y lo dejo sobre la barra del minibar.
Camino con pasos lentos, pero decididos hacia la puerta y chasqueo la lengua cuando abro y veo a la despampanante mujer que tengo frente a mí.
La miro de arriba a abajo sin reparo, no me preocupa, porque es lo que le gusta, sentirse vista y deseada por los hombres.
—Paterson.
Hago una mueca cuando la escucho llamarme por mi apellido.
—Llámame Henry, preciosa.
Sonríe coqueta.
—Henry, ¿no me invitas a pasar?
—Por supuesto. —Abro la puerta del apartamento para ella y entra contoneando la cintura, moviendo ese rico trasero de un lado a otro con descaro.
La observo por unos segundos antes de seguirla al minibar, donde se sienta en uno de los taburetes como si estuviera en su propia casa.
—¿Qué tomas?
Le da un vistazo a las estanterías y luego detiene la vista en el vaso que estuve usando.
—Lo mismo que estés tomando tú.
Curvo los labios en una media sonrisa y le sirvo lo que me pide.
Stella es una chica muy atractiva y seductora, sabe que lo es, por lo que cuando alguien la rechaza, aceptarlo se le hace imposible.
Las mujeres así no me inspiran confianza, pero en esta ocasión la necesito. Jace se ha empeñado en salvar a la albina cueste lo que cueste, ya me llegó la información de que le cortó una mano a Marcus, quien la tenía secuestrada.
Siempre lo supe, aunque él no lo dijera. Sin embargo, preferí dejarlo seguir con sus planes, pensé que sería la manera más fácil de deshacerme de esa chica.
Pero no, tenía que ir Jace al rescate. No me engaña con su cuento barato de que es por el poder, ahí hay algo más... como mínimo se está revolcando con ella.
Eso no debió pasar y él lo sabe, pero le vale tres kilos de mierda.
Sé que ya la rescató, como también sé que no han vuelto a la ciudad. No tengo la ubicación exacta de dónde la esconde, pero me quedo tranquilo porque eso no puede ser para siempre.
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...