Capítulo 23

362 40 1
                                    

JACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JACE

Si Marcus quería que entráramos en su juego, pues lo consiguió. Al principio no le presté atención a la caricatura del inicio, pero cuando el dibujo tomó color en el último segundo del vídeo, la verdad cayó como balde de agua fría sobre mí.

Conozco su forma de llamar la atención, sus juegos idiotas me parecen absurdos. Sin embargo, ahora mismo me está cabreando de forma increíble.

Si piensa que le daré la daga de mi abuelo, entonces no me conoce.

—¿A dónde vas? —Bruce se pone alerta cuando me ve tomar la llave del coche.

No le contesto, simplemente bajo al sótano y me introduzco en el asiento del conductor del deportivo.

Resoplo cuando veo a mi amigo subirse en el asiento del lado.

—Es solo una niña, Jace. Lo conoces, lo más probable es que sea falso y solo trata de distraernos.

Las llantas rechinan cuando pongo el auto en marcha. Si quiere venir, que lo haga. Pero no me voy a detener.

—No es ninguna niña, es una mujer lo suficientemente adulta como para razonar. Marcus podrá ser lo que sea, pero algo me dice que no miente y lo voy a corroborar.

—Es su mejor amiga, no le haría algo como eso. Es posible que la haya hipnotizado con sus habilidades.

—No importa cómo lo hizo.

—Esto es lo que él quiere, que vengamos por ella.

—Pues felicidades, lo logró.

Aprieto el agarre contra el volante a medida que subo de velocidad.

—Al menos dime que no la llevas contigo.

Sé a qué se refiere. La daga.

Si él la quiere, entonces tendrá que quitármela. Así termino esto de una vez por todas y de paso me divierto un poco.

Mi silencio le da la respuesta y termina pegándole a la guantera.

—Haces exactamente lo que él espera.

Disminuyo la velocidad en algún punto del trayecto, ya que recuerdo que no tengo idea de dónde vive la estúpida esa.

—¿Sabes su dirección?

—Luna la mencionó alguna vez...

—¿Sabes o no? —gruño.

—Tú sigue por donde vas, ya iremos viendo.

Iremos viendo dice.

Me da el nombre de un barrio y terminamos buscándolo en el gps.

No es uno de los más marginados, pero tampoco es uno que me inspire confianza.

LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora