Capítulo 7

480 61 45
                                    

LUNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNA.

Que me concentre en lo profesional.

No sé si es idiota o se hace. Eso debió pensarlo antes de besarme y luego tratarme como una mierda. Odio no tener el valor suficiente para decirle todo lo que tengo atorado.

"Juega con todas", eso fue lo que me dijo Stella y no mentía.

Escuché a Stella gemir en su oficina, otro día besó a esa otra chica, también en su oficina y minutos después intentó besarme a mí...

Y me doy cuenta que las otras dos chicas tienen pelo negro y precioso, ¿será que ese es su tipo? ¿Dónde quedo yo con este pelo desteñido?

Me duele darme cuenta a dónde he llegado, comparándome con otras chicas por un imbécil.

Juro que la próxima luna llena no me voy a resistir... necesito el valor que esta me brinda y si tengo que tirarme al vacío para conseguirlo, lo haré.

Estoy en la oficina tratando de concentrarme en todo lo que tengo pendiente, pero desde el sábado no he hecho más que pensar en ese baile y en ese beso. Aún puedo sentir sus manos rodeando mi cuerpo mientras nos movíamos al ritmo de la música.

Él me dejó claro que no quiere nada conmigo, la mirada que me dedicó esa noche aún me encoge el alma. Me miró igual que la mayoría de personas, como si fuera un bicho raro.

Pienso que, como dijo Stella, simplemente me tenía curiosidad y al final descubrió que no tengo nada de especial.

Mientras yo estaba disfrutando ese beso como si fuera la última bebida en el desierto, él simplemente se arrepentía de haberlo hecho.

Ayer, cuando me pidió que me mantuviera profesional, quise gritarle mil cosas. Pero no dije nada y terminé aceptando, porque tenía razón en una cosa, estar en otra oficina no va a cambiar nada.

Pero joder, cómo duele. He sentido rechazo toda mi vida y no niego que me hace sentir incómoda, pero nunca había dolido como ahora.

Fue mi primer beso en 25 años.

Me siento mal por haber dejado que esa experiencia se la lleve alguien como él. Luego de tanto tiempo esperando la persona perfecta... que no me juzgue por mi condición y que solo tenga ojos para mí.

Y es mi culpa, porque siempre supe el tipo de hombre que es.

Dos toques en la puerta me sacan de mis tristes pensamientos.

—Pase.

—Luna. —Es Eleanor.

—¿En qué puedo ayudarte? —respondo sin ánimo.

Sacude la cabeza y se acerca al escritorio.

—No has salido en todo el día, ayer ni siquiera bajaste a comer. —Frunce el ceño.

LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora