Mientras que Luna se encuentra a cientos de kilómetros de distancia, siendo guiada por un grupo de militares a lo que ella piensa que es el Pentágono, Jace está a punto de aterrizar en el Helipuerto de B&B, sumamente ansioso de ver a su novia. Pues, no ha dejado de fantasear con ella una y otra vez durante su reunión de negocios, luego de que ella le propusiera ir al penthouse.
Lo que la diosa de la luna no sabe es que no está en camino a la base militar del famoso Pentágono, sino a la Unidad Secreta del Pentágono (USP). Lo hubiese sabido antes si hubiera prestado atención a las siglas de la aeronave.
Esta es la razón por la cual su rostro fue cubierto por el General Tim Coffey, recientemente ascendido de rango, gracias a sus conexiones con el señor Graham Heisenberg, quien representa una pieza clave dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Pues, es el único científico que ha llegado a obtener avances significativos respecto a las investigaciones de los seres sobrenaturales que habitan en el planeta, los cuales la USP mantiene en secreto.
El científico se encuentra ansioso en su despacho, esperando que le traigan su nuevo juguete, al que llaman su hija. Pues la verdad es que pensó que había muerto, luego de que él experimentara algunas cosas en su madre, por lo que nunca intentó ir por ella.
Los rumores siempre estuvieron y justo esa chica estuvo en su "ojo de halcón", como él llama a la pantalla donde se encuentran sus objetivos principales. Pues, salió a menudo en varios medios digitales y periódicos de su ciudad, donde se le acusaba de ser hija de la luna y de ser producto de un pacto satánico. Pero a fin de cuentas concluyeron que era una chica normal, nunca la vieron fuera de lo común o utilizar algún poder, como el que poseía su madre.
Ella no era la única, varias albinas pasaron por esto a nivel mundial, siendo acosadas por los medios de comunicación, e incluso por los Vigilantes de las Sombras.
No fue hasta el día en que Henry Paterson, actual líder de los Vigilantes, el cual siempre se ha mantenido en contacto con la USP, contactó a Heisenberg con la intención de devolverle a su hija a cambio de que dejara de pedirle miembros de los Vigilantes para sus retorcidos experimentos. Graham aceptó de inmediato, sabiendo que era imposible cumplir lo que pedía, pues sus investigaciones dependían tanto de las Selene, como de los Hijos de la Luna y Vigilantes de las Sombras.
El día estaba pasando bastante lento para Jace, pues Luna no se ha puesto en contacto con él, ni responde sus llamadas o mensajes.
Al llegar la noche se va a su penthouse, manteniendo la mínima esperanza de que ella lo esté esperando allí. Pero...
Gran decepción se lleva cuando entra y todo está desolado, con la única presencia de Sofía, su empleada doméstica.
Por otro lado, Henry está de un ánimo totalmente contrario, pues hoy celebra que por fin se deshizo del estorbo que suponía la diosa de la luna. Junto a Stella, se encuentra en su apartamento tomándose unas copas y tratando de ver si consigue algo más...
Pero, volviendo a Jace, que pienso que es quien nos preocupa más en este instante...
Minutos después de llegar al penthouse recibe una llamada de Maya, la mejor amiga de su novia.
—Dile a Luna que llegue en cinco, Erick me tiene el celular al explotar de tantas llamadas.
Frunce el ceño.
—Luna no está conmigo.
Una extraña sensación de desespero lo invade y un amargo le sube a la garganta.
¿Y si fue secuestrada como aquella vez? —se pregunta a sí mismo, pero sacude la cabeza para alejar el pensamiento.
—¿Cómo que no está contigo?, salió a encontrarse contigo desde las cinco de la mañana.
Es escuchar las palabras de su amiga y su cerebro empieza a colapsar.
—¿Qué me dices?, eso no pasó, ni siquiera estaba en la ciudad desde ayer.
—Joder, no sé qué decirte, pero fue lo que ella me dijo. Debemos encontrarla ya, o los Evans se volverán... mierda, mierda y más... —se escucha un golpe a través de la línea.
—Maya, ¿Qué sucede? —El desespero empieza a invadirlo y con llaves en mano sale a la velocidad de la luz hacia el sótano.
—Ya llegaron —La línea se corta, aumentando la desesperación de Jace.
Una vez en el sótano se sube al Impala y sale disparado con dirección a la casa de Maya.
Cuando llega no le importa ver los vehículos de los Evans aparcados en el frente, entra a la casa, llevándose a algunos de los seguridad por delante cuando intentan detenerlo.
—¿Dónde está? —cuestiona y todos voltean a verlo.
Por alguna extraña razón, esta vez Erick no lo culpa, por el contrario se olvida de todos los demás que están en la pequeña sala de estar y se dirige a él.
—Encontramos esta carta que dice que se fue con Graham, del Pentágono.
—¿Graham el científico? —cuestiona confundido, tomando la carta y leyéndola con el ceño fruncido.
Erick asiente.
—Es lo que dice, pero no creo que ella haya escrito eso.
—¿Por qué iría con él? —No termina de comprender lo que dice la carta.
La vergüenza hace que Erick baje la cabeza.
—Es su padre biológico.
Las manos de Jace se tensan sobre el papel, arrugándolo y amenazando con hacerlo pedazos.
—Yo no creo que ella se haya ido por voluntad propia con ese hombre, no lo conoce ni tiene verdaderos motivos para hacerlo —dice Olivia, entrando en la conversación.
—Estoy de acuerdo —concuerda Erick.
—Quedamos de vernos hoy —habla Jace con cada músculo de su cuerpo tenso—, no creo que esto haya sido planeado. Pienso que Luna volvió a ser víctima de un secuestro. Solo que en esta ocasión el enemigo nos sobrepasa por mucho.
••••••●●●●●●●●●●●●●••••••
Fin... de esta primera parte c:
Les dejo algunas informaciones en el siguiente apartado.
¡Recuerden votar dándole a la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
LUNA (Trilogía Dioses Destinados #1)
General FictionUna reconocida arquitecta estadounidense inicia una nueva etapa de su vida como colaboradora en la empresa de diseño y construcción B&B. Una prestigiosa empresa internacional dirigida por el arquitecto Jace Blackwood, un empresario pulcro, pero que...