Daniel's POV
—Carrie.
Se quedó un sabor metálico en mi boca después de que dije ese nombre, y me sentí extraño. Algo estaba revolviéndose en mi cabeza y el mal sabor me hacía hacer muecas.
—¿Daniel?
Erica suena preocupada y yo ya estoy bajándome del taburete, sosteniéndome de donde puedo mientras busco el baño con la mirada.
Siento muchas nauseas, quiero vomitar. De repente me abruma un sentimiento extraño, uno que no logro reconocer. Es como si fuese ajeno a mí, como si mi cuerpo tratara de rechazarlo con todas sus fuerzas.
¿Qué es lo que me pasa?
—Daniel, ¿Qué te pasa?
Veo la cabellera de Doom Daster y solo entonces me doy cuenta de que estoy de rodillas en el suelo. Siento su brazo sobre mi hombro y yo me apoyo en él para levantarme. Mientras me enderezo, veo que Fay va saliendo del baño y rápidamente corro hacia allí.
Ella se hace a un lado para dejarme pasar y apenas entro, vomito dentro del inodoro. Con las manos de Mason en mi espalda, Doom de pie en la puerta preocupado y mis manos aferradas al retrete, mi cuerpo da pequeñas convulsiones hasta que las náuseas desaparecen. Cuando termino, enseguida tiro de la cadena, pero no tengo la fuerza suficiente para levantarme por lo que solo cierro la tapa y me recargo en la pared.
Mason y Doom sueltan preguntas como "¿Qué es lo que sucede?", o preguntas similares. Pero no logro escucharlos bien.
Están pasando demasiadas cosas en mi cabeza ahora mismo, pero todas son borrosas, son imágenes, recuerdos, veo el rostro de Carrie... y el de Mason. Pero no logro ver nada con total claridad.
—¿Qué mierda es esto? —murmuro, y no logro evitar que se me escape un sollozo—. Ya basta, me duele la cabeza.
—¿Los hechiceros le dieron algo? —Mason sigue muy preocupado.
—No creo que sea eso.
Doom se agacha frente a mí, y toma mi mentón con delicadeza para obligarme a mirarlo.
—Ten, toma un poco de agua primero, Daniel—dice, extendiéndome un vaso lleno de agua salido de la nada.
Toso con dificultad mientras me acabo toda el agua de un solo trago.
—Estoy viendo cosas... en mi cabeza—trato de decirles—. Estoy tratando de recordar, pero no puedo.
—¿Qué estás tratando de recordar? —me pregunta Doom.
—Yo sé que me lo prometí a mí mismo—le digo entrecortadamente—. No recuerdo cuando o si se lo conté a Mason, pero...Estoy seguro de que hice esa promesa.
—¿De qué promesa hablas? —Doom mira a Mason por encima de mí.
—Que no permitiría que nadie me alejara de Mason.
ESTÁS LEYENDO
Marcado En Las Sombras
FantasyDespués de ser atormentado por horribles pesadillas durante toda tu vida, no podría ocurrir nada más que arruinara tu existencia. O al menos eso era lo que Daniel creía. Y es que eso es lo que pensaría cualquier estudiante de Mellow University. Pero...