Prefacio

159 21 1
                                    

Estárás confundido.

Yo...estoy completamente seguro de que lo estarás.

Lamentablemente, esta no es una historia que pueda contarte como si se tratara de algo que ya está escrito... Aunque tecnicamente así es... Lo que ocurre es algo que ni siquiera yo puedo explicar...Es algo que tendremos que descubrir juntos.

¿El pasado, el presente y el futuro?
¿Significan lo mismo para todos?

Hay personas que viven en el presente sin preocuparse por su futuro. Otras que viven estancadas en el pasado, o que tienen todo planeado y no miran lo que tienen ahora con ellos.

Pero...¿Se puede vivir en el presente sin haber tenido un pasado?

Estarás muy confundido.

Pero no te preocupes, en algunas ocasiones, sentirás pena por mí, o te reíras al pensar en lo jodida que es mi situación. Puede que incluso tú sepas más cosas que yo.

Porque yo...

Estoy condenado a vivir entre las sombras, en la eterna oscuridad... Estoy marcado.

¿Sabes lo que eso significa?
Por supuesto que no, no te culpo, sólo alguien que es parte de aquel mundo puede saberlo.
Y yo... soy parte de ese mundo.

Ella...

Mi condena, mi perdición.

Mi sombra, eternamente suya.

Ambos somos dueños, de la misma sombra.

Oye... te preguntaré algo... ¿Sabes qué es una Criatura?

Y si conoces la respuesta... Entonces, ¿Sabes cuál es la Criatura más peligrosa de todas?

Ya sea que conozcas o no la respuesta, ¿Estás listo para formar parte de ese mundo?

Marcado En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora