Doom's POV
Me detuve al igual que mi tío Andrew, y como si ambos pensáramos en lo mismo, nos ocultamos en la pared del pasillo y solo nos dedicamos a escuchar.
—Tal vez nosotros podamos hacerlos entrar en razón—habla el del tatuaje—. Hagamos que cambien de opinión.
Si lo mato, eso sólo me traerá un crimen más.
Con este pensamiento en mente, toqué el brazo de mi tío Andrew con las esposas cuando le vi la intención de intervenir. Él me miró como si creyera que estoy loco, pensando que estaba deteniéndolo, sin embargo, la verdad estaba tratando de detener mis propios impulsos.
Puedo solo desaparecer su lengua para que deje de hablar...
Antes de que se me ocurra hacer otra cosa, le hago un ademán para pedirle que vuelva a ocultarse.
—Doom Daster no tiene nada de poder, es simplemente el hechicero más inútil que ha existido.
Ja-Ja-Ja, tal vez le corte algo más que solo su lengua...
Tengo que retener mi risita llena de histeria para evitar hacer algún ruido.
—Es un bueno para nada, y además de todo...
—¿Y cómo están tan seguros de eso?
Levanto la ceja con interés cuando escucho hablar a Mason Mathews. Me pregunto si empezará a hablar de todo lo que vio que hice en mis recuerdos. ¿Creerá que vale la pena?
—¡Todo el mundo lo sabe! —exclama el hechicero—. Sus poderes son mediocres, apuesto que no existe ni un solo hechicero que no pueda vencerlo.
—¿Ustedes en serio se creen eso? —Daniel parece anonadado—. Si es tan débil como dicen, ¿Por qué parecen tan desesperados por castigarlo?
—¡Porque es un maldito cobarde y merece pagar por la atrocidad que hizo! —le escupe—. Contrató un montón de hechiceros sanguinarios para matar a nuestras aldeas enemigas, que acto tan bajo, nos hizo ver como un clan incompetente.
—Es verdad, Doom Daster no merece ni un poco de respeto—le dice el otro.
—Y como no es bueno en la hechicería se la pasa en esos clubes que maneja, tiene mucho dinero eso no se puede negar, pero solo de esa forma puede darse algo de mérito—se burla el otro—. Además de divertirse en fiestas y beber, solo le interesa conocer chicos lindos y acostarse con ellos.
Pongo los ojos en blanco.
Por supuesto que estos tipos conocen mi club, si ahí mismo han sido rechazados por decenas de chicas que invitan a bailar.
—Aunque ahora que lo pienso, tal vez eso explique por qué los trajo como testigos—veo de reojo que el hechicero se inclina hacia ellos—. Tal vez a Doom le gusta uno de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Marcado En Las Sombras
FantasíaDespués de ser atormentado por horribles pesadillas durante toda tu vida, no podría ocurrir nada más que arruinara tu existencia. O al menos eso era lo que Daniel creía. Y es que eso es lo que pensaría cualquier estudiante de Mellow University. Pero...