Capítulo 10: La Mansión de los Pearson

141 16 25
                                    

Así que no te abrumes,
Y lo lograrás,
Entonces estarás bien,
Te prometo que no tienes que preocuparte por nada
-overwhelmed
Chri$tian Gate$ remix

° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Capítulo 10
"La mansión de los Pearson"

° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Daniel's POV

HACE UN AÑO...

¿Has visto la mansión gigantesca que se asoma detrás de las montañas?

¿Ehh, hablas de la jodida casa maldita? Dicen que fue construida sobre un panteón.

—Eso es estupido, siempre dicen que cualquier lugar fue construido sobre un cementerio o algo así.

Solía escuchar ese tipo de conversaciones bastante seguido desde los primeros días de la universidad. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que, sin saber por qué exactamente, comencé a prestarles más atención.

Tal vez no era por eso, después de todo no tenía sentido, no era que yo accidentalmente escuchara a la gente hablar mierdas sin sentido acerca de Mason y su familia... Es que la gente hablaba demasiado alto, y a mí me tocaba la mala suerte de estar en la misma clase que ese tipo de personas que disfrutaban hablar chismes acerca de "La extraña familia".

—Ya sabes lo que pasa, no es que la casa esté maldita o algo parecido—siguió hablando alguien—. Es por quienes la habitan.

Cuando las voces dejaron de oírse, supe que era porque Mason Mathews había llegado a clase. Yo miraba de reojo como se paseaba entre los asientos sin mirar nada en específico, y se sentaba hasta el fondo. Y yo siempre tenía que dejar de mirarlo cuando él comenzaba a mirarme a mí.

Así fue como poco a poco fui acostumbrandome a su atención. Mason siempre estaba en cualquier lugar en el que yo me estuviera, sólo un estupido no se habría dado cuenta de eso. Y cuando creía que estaba exagerando, sentía su mirada clavada en la nuca a cada instante, y siempre que lo atrapaba observandome... Él sólo me miraba todavía más.

¡Maldición, no se puede lidiar con él!

Yo me había decidido a enfrentarlo, preguntarle de una buena vez cuál era su maldito problema, saber qué era lo que quería de mí. Traté de relajarme todo lo que pude en esa ocasión, no quería armar un escandalo, yo quería ser lo más amable posible.

Sí... yo había decidido eso.

Aquella vez me di cuenta de lo ajeno a la sociedad que era Mason Mathews. Aunque todos lo conocen, él parece no conocer a nadie además de mí y Whisper Pearson. Aquel día de clases yo pregunté por él a varios estudiantes, pero nadie supo decirme en donde estaba, tampoco encontré a Whisper para preguntarle amablemente, esa hubiera sido mi primera conversación con ella. Pero no encontré a ninguno de los dos.

Yo ya estaba pensando en rendirme y dejar de estar buscando en cada pasillo y salón, Mason de pronto parecía un fantasma escondido en alguna parte.

¿Cómo es que siempre estas siguiendome pero yo no puedo seguirte a ti?

¿Además, por qué justo ahora no está acosandome?

—Tan extraño—murmuré para mis adentros, dando grandes zancadas por el pasillo.

Esto es inutil, es mejor esperar a que se aparezca de nuevo para vigilarme, le tenderé una trampa entonces y lo encararé...

—¡Imbécil!

Marcado En Las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora