Capitulo 9

5.1K 380 34
                                    

                        Narra Isabella

Dos semanas, solo dos semanas han pasado desde que llegué a mi "casa" y son las peores dos semanas de mi vida, creí que lo peor era estar en Durmstrang pero no creo que esto es peor.

Cuando llegue a casa hace dos semanas después de que Cissy y Alma me dejaran en la puerta de mi casa,entre pero aún no llegaba nadie,me fui directamente hacia el "cuarto" donde yo dormía antes y todo estaba igual. Después de unos minutos escuché que llegaron todos y baje para enfrentarme a mis padres.
Baje y vi a toda la familia reunida excepto por mis dos hermanos mayores que no los he vuelto a ver desde hace años.

-Isabella¿Cómo llegaste antes que nosotros?- pregunta mi madre.

-Me trajeron unos amigos-

-¿Que amigos?-pregunta está vez mi padre.

-La señora Malfoy y Nott y sus hijos a y también los Ryddle- le contesté.

-¿Por qué estuviste con esas personas no puedes juntarte con ellos y menos ser su "amiga" ¿Porque te trajeron?¿Que les dijiste?- me pregunta mi mamá mientras me agarra el brazo fuertemente.

-Madre me estás lastimando- le digo- y ellos me trajeron porque ustedes se olvidaron de mi y solo se ofrecieron amablemente a traerme- le dije soltandome de su agarre.

-Niños vallan a su cuarto su padre y yo vamos a hablar con Isabella- hablo mi madre nuevamente.Esto no va para nada bien.

-Pero ma...- hablo George, Fred y Ron pero mi padre los interrumpio.

- Ya olleron a su madre ahora háganle caso y vallan a sus cuartos ¡AHORA!- les gritó, inmediatamente subieron corriendo.

-Bien hija queremos preguntarte algo...¿Que carajo haces aquí?- pregunto mi madre.

-Pues verás madre llegó una carta a Durmstrang donde solicitaban mi inmediata transferencia a Hogwarts y el director me dijo que tenía que viajar cuánto antes así que me fui ese mismo día y mi Tío Sev me ayudó con mis libros y todo lo demas-

-¿Tío Sev?- pregunto confundido mi padre.

- El profesor Snape así le digo- les dije.

-Bueno Isabella ya que no tenemos más opción que aceptarte- suspiro desesperada- Te encargaras  de la casa nuevamente de la comida y bueno ya sabes lo mismo de siempre,dormirás en tu antiguo dormitorio, nada de cartas y nada de salidas- sentencio mi madre.

-Bueno no es nada nuevo la verdad- susurre y sin más que decir me fui a mi cuarto para acomodar mis pocas cosas junto con unos libros.

Después de esa plática han pasado demasiadas cosas desde entonces todos los días discuto con mi madre aunque sean pequeñas cosas ella las hace grandes,aveces no se contenerme y termino contestando cosa que no le agrada para nada ya que me golpea y no puedo hacer nada y aunque mis hermanos aveces se quieren meter no se los permito por qué mi madre también se desquitara con ellos yo les digo que hacen suficiente con ayudarme a curar mis heridas,y aveces me pasan comida ya que mi madre no me permite comer en días.

Estoy más notablemente más delgada y tengo ojeras no puedo dormir y aveces paso frío pero no puedo ir a dormir con mis hermanos porque mi madre seguro me ve y los castiga por ayudarme y no puedo lanzar un hechizo para nivelar la temperatura porque mi padre me quitó mi varita.Lloro todos los días en todo momento que me encuentro sola.

Ahora me encuentro en el primer escalón para bajar los escalones pero veo que Ginny viene creo que con intenciones de hablar yo siempre he querido a Ginny aunque al parecer ella a mí no,yo la adoro al final es mi hermanita.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora