Capitulo 3

7.3K 489 18
                                    

                        Narra autora

La pequeña Isabella ahora de ahora 13 años se encontraba en medio del curso de tercer año en Durmstrang ya que por notificación del director,le informaron que pedían su inmediato traslado a Hogwarts,ella estaba feliz pero confundida,según sus ella sus padres no querían que ella regresará.Durante esos años que ella estuvo lejos estuvo mandándose cartas con sus amigos y hermanos,pero no le diría a sus hermanos que volvería quería que fuera una sorpresa.

Tomo un tren hacia la escuela,mientras leía.Ella tenía varios moretones,y marcas,debido al fuerte entrenamiento que tenían en Durmstrag,marcas que ella cubría bien ya que la mayoría estaban en sus brazos e incluso unas estaban por desaparecer,y ella al ser una de las pocas chicas,tenía que dar altas espectativas.

Extraba a sus hermanos, a sus amigos y al profesor Snape que también hablaba con ella por cartas,pero ella jamás menciono todo lo que pasó en esa escuela,no quería preocupar a nadie.En los años que ella estuvo alejada,su cambio físico era notorio,tenía una pequeña cintura,su cabello largo hasta la cintura,sus ojos azules claros,y pequeñas pecas alrededor de su cara,sus caderas eran algo anchas para alguien de su edad,tenía su pecho algo grande pero debido a una costumbre que optó en Durmstrag no era notorio.Las chicas en Durmstrag envolvían su pecho con vendas,porque según en esa escuela,entre más femenina más débil,una estupidez si pero ella no tenía opción.

En la escuela de Hogwarts todos se encontraban comiendo en el Gran Comedor, cuando llegan corriendo y gritando hacia la mesa de Gryffindor.

-Isaaaa- grito George.

-Bellaaaaa- continuo Fred.

-Regresaaaaa-gritaron al unísono.

Y se sentaron en la mesa al lado de su hermano menor y sus amigos.

-Ron, Isabella regresa...-hablo George

-Hoy,nos acabamos de enterar-continuo su gemelo.

-¿Están seguros?-les contesto Ron.

-Claro escuchamos al profesor Snape decirlo- dijeron al unísono.

En la mesa de Slytherin un grupo estaba hablando de lo sucedido.

-Isabella¿Quién es Isabella?-pregunto Draco.

-Isabella, Isabella... weasley...Isabella Weasley iba con nosotros en nuestro primer año-contesto Blaise.

-Oh claro,una gran chica me llevaba muy bien con ella es un amor-afirmo Pansy.

-Y si es un amor¿Porque están en Slytherin?-pregunto confundido Matheo.

-No lo sé, era la mejor en pociones, cuando se enojaba tenía un humor que uff-contesto Blaise.

-¿Cómo es que se llevaban bien con ella y nosotros nunca la conocimos?-pregunto Theodore.

-claro que la conocían,aveces se burlaban de ella,una ves Tom la aventó al lago negro,solo porque ella le tiró su jugo de calabaza encima-contesto Pansy.

-Ah claro la pelirroja,si lo recuerdo-contesto Tom.

-Si ya recordamos,esperemos y no sea rencorosa-contestaron los otros 3 chicos.

-Atencion escuchenme...antes de empezar el banquete me complace decirles,que una compañera que estuvo hace 3 años estudiando aquí, regreso.Sin más que agregar recibamos con los brazos abiertos a la señorita Isabella-hablo Dombuldore.

Las puertas del comedor se abrieron,todos los presentes dirigieron su mirada a una hermosa pelirroja que caminaba a paso seguro a su mesa,pero pronto fue interceptada por sus hermanos.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora