Narra IsabellaEstoy a pocos días de que la última prueba de comienzo, no se lo he mencionado a nadie pero la verdad me siento muy nerviosa e inquieta por el sueño que tuve. No me gustaría que nadie cercano a mi muriera por culpa de ese hombre.
Ademas...
¿Resucitar?
Eso sería realmente un gran peligro y un gran problema, tal vez tenga que hablar con Harry el aveces tiene sueños raros. Así que después de clase hablaré con el.
— ¿Señorita Grindelwald? —
Levante la cabeza sin haberme dado cuenta de que estuve demasiado tiempo perdida en mis pensamientos y quien sabe cuantas veces me habrán llamado.
— ¿Si profesora McGonagall?—
— La he estado llamando varias veces, ¿Esta bien? ¿Necesita ir a la enfermería? —
— No, no se preocupe estoy bien, lamento mucho la Interrupción— le conteste,lo último que quería era perderme de mis clases tenía que concentrarme.
Ella no muy convencida asintió y continuo con su clase. A mi lado se encontraba Pansy quien me veía con cara de preocupacion.
— Estoy bien tranquila— le dije en susurro y con una gran sonrisa aunque creo que pareció más una mueca.
— Se que no es así, deja de convencerte de lo contrario— me contestó y volvimos a prestar atención a la clase. Ella tenía razón, no estaba bien pero no quiero preocupar a ninguno de mis amigos.
La clase termino y comenzamos a recoger nuestras cosas hasta salir del salón, un poco alejado de nosotros iba Harry con Ron y Hermione.
— Pans, luego te alcanzo, tengo algo que preguntarle a Harry—
— De acuerdo, no tardes—
Le asentí y camine un poco más rápido hasta alcanzar al trío de oro.
— ¡Chicos! — los salude una vez que estuve a su lado.
Harry y Ron me saludaron al contrario de Hermione quien solo me miró con desprecio.
— Hola Isa, ¿Se te ofrece algo? — me pregunto Harry.
— Si, necesito hablar contigo si es que tienes tiempo—
—A-ah s-si claro que tengo tiempo—me contestó.
— Bien, ahora se los devuelvo— les dije a los chicos y jale a Harry de la mano hasta llegar a un pasillo donde no hubiera tanta gente.
— ¿Q-qué pasa Isabella? ¿Esta todo bien? — pregunto algo preocupado.
— No Harry, no estoy bien, necesito que me respondas algo—
— Si claro que si—
— ¿Has, ya sabes tenido sueños con...yasabesquien?— le pregunte en voz baja.
Harry al principio pareció no entender mi pregunta pero después pareció pensar en algo.
— Ahora que lo mencionas si lo he visto algunas veces pero también te he visto a ti —
— ¿A mi? —
— Si, te he visto a ti y cuando te he visto te veo en una profecía pero nunca la entiendo a la perfección, dice algo acerca de un gran poder y sobre reinar el mundo mágico junto a 4 personas más— explico.
— Harry, tus sueños siempre significan algo y si tu dices eso es por que algo debe de haber que aún no se, pero por supuesto que lo averiguare— dije decidida antes de empezar a caminar a mi siguiente clase.
— Puedo ayudarte— me dijo Harry haciendo que detuviera mis pasos.
— No te preocupes Harry — le conteste volteando para poder mirarlo y ofrecerle una pequeña sonrisa—Puedo hacerlo sola, además no quisiera meterte en más problemas—
— N-no lo harás, se que puedes hacerlo sola pero dejame ser tu compañía y poder ayudar por favor—
Medite unos segundos las palabras de Harry, no quería meter en esto a mis amigos y menos a Harry quien ya tenía suficientes cosas en las que pensar. Pero si le digo diciendo que no, no parara de insistir.
— Esta bien Harry, puedes ayudarme, te buscare cuando sepa algo—
— Por supuesto yo esperare ese momento y estaré listo— me acerque a Harry para darle un abrazo y después me separe de él. A pesar de tener todos los problemas que tiene siempre quiere ayudar.
— Eres una buena persona Harry— y diciendo eso me fui.
Narra Autora
— ¿Cuando se lo dirás?— preguntó Ron quien estaba unos pasos atrás de Harry junto a Hermione.
— ¿Decirle que? ¿Cuanto llevan ahí ustedes dos? — pregunto nervioso.
— Amigo por merlín, esta claro que te gusta mi hermana, ¿por que no se lo has dicho? —
— No creo que ella sienta lo mismo que yo—
— Pues no lo sabrás hasta que le preguntes—
— No puedo entender como es que te puede gustar esa niña— dijo Hermione con desprecio.
— Ella es muy linda e inteligente y... —
— Y manipuladora, y siempre se quiere hacer la inocente, es una asquerosa serpiente no lo olvides, y así son las de su clase—
— No entiendo tu odio hacía ella, pero tampoco voy a permitir que hables así de mi hermana y mucho menos conmigo presente, así que te recomiendo que no vuelvas a expresarte así de ella, por que no la conoces, y mejor explicanos ¿Por que la odias tanto? —
— ¡Yo no la odio!, solo no la soporto siempre se quiere hacer la niña buena y la inteligente y la "no rompo ningún plato", además ella no es tu hermana Ronald, ella es una Grindelwald y tu un Weasley, ¿no lo entienden? Ella es un peligro para la escuela e incluso para el mundo mágico, es una Slytherin y es una Grindelwald, ¡Deberían meterla en Askaban antes de que asesine a alguien!— grito con molestia.
— ¡BASTA HERMIONE, NO VOY A SEGUIR TOLERANDO QUE HABLES ESE TIPO DE COSAS DE MI HERMANA, QUE SI PODREMOS NO COMPARTIR LA MISMA SANGRE PERO ELLA ES Y SEGUIRÁ SIENDO MI HERMANA, ADEMÁS TE DEJAS LLEVAR MUCHO POR EL APELLIDO, TE RECUERDO QUE EL TUYO NO SIQUIERA TIENE EL MENOR DE LOS SIGNIFICADOS EN EL MUNDO MÁGICO! Además cuando nadie sabía que ella es una Grindelwald y tenía el apellido Weasley la seguías odiando, al perecer el apellido de mi familia es muy poca cosa para una...sangre sucia como tu— dijo Ron con enojo y se fue de ahí.
La Granger se quedo petrificada por todo lo que su amigo le acababa de decir y sus ojos se pusieron llorosos.
— Harry...—
— No Hermione, se que lo que dijo Ron estuvo mal pero el está molesto por la manera en como te expresas de su hermana y de él apellido de su familia, no lo justifico pero antes de hablar piensa dos veces lo que vas a decir, se supone que eres la más inteligente de Hogwarts ¿no? — y se fue a seguir a su amigo.
La chica se limpio las lágrimas que amenazaban con salir y apretó los puños con fuerza.
— Te juro que algún día todos van a saber quien verdaderamente eres Isabella Grindelwald—
Holaaaa :)
Ya se merezco un golpe jsjsjsjs
Ya no les pondré excusas lo siento :)
Saben que los amo? 🥺
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...