Capitulo 6

6.2K 419 52
                                    

                    *Narra Isabella*

A la mañana siguiente desperte con dolor de cabeza por lo que me tomé una posición que había dejado la enfermera y vi a Ron quien ya estaba despierto.

-Hola Ron buenos días¿Cómo te sientes?- le pregunté mientras me recostaba en la camilla.

-Hola Isa bien ya me siento mejor que ayer-me dijo con una pequeña sonrisa.

-Que bueno, entiendo que Sirius quería ver a Harry pero arrastrándote y mordiendote la pierna no era la manera más adecuada- le dije mientras rodaba los ojos.

-Si lo sé tal vez se paso un poquito con lo de la mordida- me dijo.

-Maldito perro pulgoso-

-Isa es padrino de Harry- me dijo.

-¿Y? Tal vez tiene pulgas,lo viste no parece un vago- le dije.

-Si pero es la única familia de Harry y no creo que esté bien que lo insultes-

-Cuando me pida perdón dejare de hacerlo querido Roni- le dije con una sonrisa.

-Oye Isa-

-Dime Ron-

-¿Porqué ayer esos 4 Slytherin vinieron y se preocuparon por ti?- me preguntó confundido.

-No lo sé Ron yo también estoy confundida nunca se habían portado así,bueno de echo ellos fueron los que me dijeron que ya no iban a matar al Hipogrifo y por eso los fui a buscar para avisarles- le dije.

-Pero te dieron un beso en la frente yo nunca hago eso- me dijo indignado.

-No lo haces porque no quieres Ron pero Fred y George siempre lo hacen-

-Nunca te daría un beso que asco-

-Ya cállate Ron- le dije mientras reía

-¿A qué hora comen aquí? Tengo hambre- dijo mientras se agarraba el estómago.

-Tu siempre tienes hambre Ron pero tienes razón yo también tengo hambre y al parecer nuestros amigos nos han olvidado no han venido- le dije.

-Espero que traigan comida-

En ese momento entraron por la puerta Harry y Hermaini con bandejas de comida.

-Por fin- chillo Ron.

-Perdon por la tardanza Hermaini se entretuvo en las cocinas hablando con los elfos- hablo Harry.

-Tenia que hablar con ellos Harry...-contesto Hermaini.

Nos dieron a mi y a Ron una bandeja de comida y empezamos a comer con mucha prisa la verdad es que si teníamos hambre.

-Sirius dice que lo siente por lo que pasó ayer- Harry le dijo a Ron.

-Esta bien Harry no te preocupes- respondió Ron.

-Pues yo no lo perdono ese vago casi le quita una pierna a mi mellizo querido y me dijo mocosa que se cree al menos yo sí se lo que es darse un baño-respondi.

-Isa estaba en askaban no creo que se den baños ahi-lo defendió Harry.

-Correccion estaba de fugitivo bien podía meterse a un lago o un río yo que se para no verse así y oler a perro- le dije.

Todos rieron y no entendí porque si yo hablaba encerio.

-Oye Isa te llueven los pretendientes bueno eso desde que llegaste pero los 4 "príncipes de Slytherin" valla eso te lo tenias guardadito- me dijo Hermaini subiendo y bajando las cejas.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora