*Narra Isabella*Esos idiotas me jodieron mi día como iban a matar a esa pobre criatura que no tenía la culpa de nada,después de la discusión que tuve con ellos fui a mi cuarto,hice mis tareas y me dormí.
A la mañana siguiente desperte sin ganas de levantarme,me di un baño y me puse un vestido y un suéter verde junto con unos botines y me hice una cola hoy no había clase.Salí de mi cuarto y me fui a desayunar ahí estaban Pansy y Blaise hablé un poco con ellos y después me fui a buscar a mi hermano y a mis amigos,prometimos pasar el día juntos hoy.
Fui a buscarlos a su sala común y ahí estaban hablé un con ellos hasta la tarde,ellos dijeron que querían ir a ver cómo estaba Hagrid y ayudar para que no asesinen al Hipogrifo.Yo preferí no ir con ellos así que me fui a la biblioteca a estudiar un poco,estaba leyendo un libro sobre de la historia de la magia sentada en las últimas mesas hoy casi no había nadie,estaba tranquilamente leyendo cuando escucho que tomaron asiento alrededor de la mesa,pero preferí no alzar mi vista.
-Oye- me hablan.
Esa voz que no quería escuchar en todo el día.Ah respira Isabella.
-¿Que quieren?-pregunte.
-¿Porque no estás con tus amigos?-hablo el otro.
-Porque por si no lo ven estoy leyendo así que por favor brindenme un momento de paz,por el mal rato que me hicieron pasar ayer-les dije a los 4 chicos que me estaban viendo.
-Pues eso ya lo hicimos- dijo Tom.
-¿Hicieron que?-pregunte.
-¿No te han dicho tus amigos?-
-¿Ves a mis amigos por aquí Matheo?-respondi con obviedad.
-Bueno ya no van a matar a tu pollo así que de nada-respondio Theodore.
-¿Qué?- pregunté incrédula levantándome de mi silla.
-Asi como lo escuchas Draco hablo con su padre y ya no van a matar a tu pollo ese así que como dijo Matheo de nada- respondió Tom nuevamente.
No lo pensé dos veces y abrace a Draco de lo emocionada que estaba.
-Gracias Draco gracias de verdad,ahora se que no eres un egoísta por completo-le di un beso en la mejilla y me separé de él.-Tengo que ir a ver a los chicos-.
-Oye nosotros también ayudamos,nos debes las gracias- hablo Matheo.
No sé porque creo que la emoción fue la que me impulso a darles a los otros 3 un abrazo y un beso en la mejilla.
-Gracias nuevamente son los mejores,ahora me voy,iré a ver a los chicos y a mí pollo,¡Gracias!-les dije saliendo de la biblioteca corriendo lo más rápido que podía.
Pero cuando iba llegando me extraño verlos con el sauce boxeador ¿que hacen ahí?
Me les acerque y vi como un perro se llevaba a Ron dentro del árbol.
-Roniii-le grite.
-Isabella,Hermaini,Harry ayuda...-fue lo último que escuche antes de que desapareciera.
-Hay que ayudarlo rapido-les dije a los dos.
-Isabella tranquila tenemos que pasar por el árbol-dijo Harry.
Mierda eso sí que era un problema los 3 corrimos lo más rápido que podíamos tratando de esquivar las ramas del árbol, lamentablemente no pude esquivar una y me aventó justo en una roca.Mierda.Me volví a levantar y seguí corriendo no iba a dejar a mi hermano ahí con ese perro.
El árbol pronto nos tenía dando vueltas entre sus ramas y como pudimos nos safamos y entramos en el agujero donde se habían llevado a mi hermano.
Caímos hasta que aterrizamos y caí sobre unas piedras.Genial mi lindo rostro.Me levanté y comenzamos a caminar todo estaba muy oscuro así que ¿Porque no? Me caí y me lastime el pie.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...