*Narra Matheo*
Salimos de la oficina del profesor Snape y nos dirigimos a nuestra primera clase.
-¿Y qué opinan?-les pregunté refiriéndome a la pelirroja.
-Pues no está mal-respondio Theodore encogiéndose de hombros.
-Y se va a poner mejor-dijo Draco a lo que los 4 reímos.
-Por ahora ya no tenemos que buscar más solo ay que procurar estar al pendiente de ella y que ningún hombre se le acerque con otras intenciones- dijo mi hermano Tom a lo que los 3 asentimos de acuerdo.
Los 4 caminamos a nuestra primera clase que era Transformaciones con Gryffindor.No nos molesta tanto ya que nos distraemos con cualquier alumna.
Cuando entremos nos sentamos hasta atrás,y pudimos observar a cierta pelirroja platicado muy feliz con el trio de oro.-Parece que nuestra querida prometida no le gusta perder el tiempo-hable llamando la atención de mis otros 3 amigos.
-¿Porque lo dices?-pregunto Theodore.
-Vean ustedes-les dije.Los 3 voltearon a ver como pelirroja abrazaba a Potter.
-¿Tan pronto vamos a comenzar con los celos hermano?-se burló Draco.
Yo solo rodé los ojos y bufé.
La clase acabo y nos fuimos a herbologia que nos tocaba con hufflepuff y claro nos dividimos en parejas,los 4 nos dividimos cada quien con una chica para coquetear y distraernos un rato.
Claro también vimos a Isabella pero esta vez con Pansy y Blaise.No sé cuánto paso pero ahora nos encontrábamos en nuestra última clase con ese guardabosques.
Llegamos y vimos que de nuevo nuestra pelirroja se iba con el trio de oro.-Voy a decirle a mi Padre que tienen a ese idiota dando clases-dijo Draco.
-Si a quien se le ocurre que tengas que acariciar el lomo de un libro para abrirlo que tontería-le confirme.
-Deberian tenerlo limpiando no dando clases-se burló Theodore.
-Ustedes callanse- nos dijo Potter.
-¿Que Potter no te enseñaron que no te tienes que meter en conversaciones de los demás?-hablo Tom.
-Ustedes solo dicen estúpideses no creo que se considere una conversación-dijo el.
-Uu dementor dementor-le dijo Draco haciendo cara de asustado.
El rápidamente volteo.Nos pusimos los gorros de las túnicas y cuando volteo a vernos hicimos"uuu"con los dedos y nos echamos a reír.
-Vamos Harry solo ignoralos-le dijo Isabella.
-Si Harry hazle caso a tu novia que es igual de patética que tu-le dije.
Ellos iban a contestar algo pero regreso Hagrid con un animal.
-Bueno chicos aquí está un Hipogrifo-los demás aplaudieron que ridículos esa cosa es horrenda.-Bueno que esperan acerquense-.
Nadie se acercó claro excepto por Potter algo que no me sorprende.
Hizo una reverencia y el hipogrifo le respondió.*Narra Isabella*
Yo estaba maravillada viendo el Hipogrifo que no me di cuenta de que Harry me acerco con el cuándo le correspondió la reverencia. Me tomo de la mano.
-Harry ¿Qué haces? -le pregunté.
-Daremos un pequeño paseo Isa sé que mueres por subirte-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanficIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...