Narra Isabella
Después de que Pansy me ayudara a arreglarme las dos bajamos a la sala común donde Blaise esperaba a Pansy.
Cuando la vio vi como sus ojos se iluminaron y creo que tenía baba.– ¿Hermosa no?– le pregunté una vez que estuve a su lado.
– ¿Hermosa? Es más que eso, es la mujer más bella que he visto en mi poca y hermosa existencia, es incluso más bella que yo, y si de bellezas hablamos mi nombre aparece en el diccionario– dijo. Yo solo reí ante su comentario y Pansy estaba más roja que un tomate.
– Los dejo, me reuniré con mi pareja– les dije, aunque no me hicieron mucho caso ya que estaban muy ocupados viéndose el uno al otro. Cuando estaba apunto de salir escuché el gritó de Blaise.
– Tu también te ves bien Isabella– dijo. Le sonreí y sin más me fui directo a las puertas del Gran comedor donde se estaba haciendo el baile.
Al llegar pude ver a Harry esperándome, Cedric que vino con Cho, Viktor que vino con ¿Hermione? Valla eso no me lo esperaba, ya que en Durmstrang son muy especiales con eso de la pureza de sangre. Y vi a Fleur Delacour que venia con Roger Davis capitán de Quiditch de Ravenclaw.
– Hola Harry– lo saludé una vez que estuve frente a el.
– Isa, te ves muy bien con ese vestido, es decir siempre te has visto bien con lo que lleves, pero casi no usas vestido y el vestido está bonito y se te ve bien y...–
– Entiendo el punto Harry– le dedique una sonrisa.
Narra Autora
Los chicos seguían platicando o bueno al menos Isabella intentaba hacerlo ya que al parecer Harry estaba muerto de nervios al ver a tan hermosa chica ese día.
Para Harry ese vestido era el indicado para ella, no tan extravagante y algo sencillo pero igualmente hermoso y parecía caro. Ella era una chica sencilla y para nada exótica pero al ver tan lindo detalle por parte de los chicos no pudo negarse a ponerse el vestido con los accesorios incluidos.
Se acomodaron en sus respectivos lugares al lado de sus parejas y en pocos segundos las puertas se abrieron completamente, dejando ver asi a lo campeones del Torneo y sus respectivas parejas.
Muchos alumnos quedaron impresionados al ver qué la pareja del famosísimo Viktor Krum era nada más y nada menos que Hermione Granger una hija de muggles.
Pero lo que más dejo sin habla y corto la respiración de muchos hombres fue ver a Isabella, la mismísima Isabella Weasley o así es como la conocían ellos en un hermoso vestido que se ajustaba perfectamente a su silueta y los hermosos accesorios que la adornaban esa noche.
Además de que no llevaba su cabello pelirrojo que es una de sus ya conocidas características al ser una Weasley. Ahora ya no había duda alguna en el rostro de todos los jóvenes presentes.
Isabella Weasley era la chica más hermosa de todo Hogwarts.
Pero eso ya lo sabían 4 jóvenes en específico que también veían la figura de la chica impresionados y también orgullosos por la elección de vestido, que su tía y madre Narcissa les ayudo a escoger. Aunque al principio no estuvieron de acuerdo ya que ella merecía llevar puesto lo más extrabagante que existiera en el mundo mágico.
Pero después Narcissa les explico la razón del por qué no. Diciéndoles que como ellos ya sabían Isabella era una mujer sencilla que para nada estaba acostumbrada a ese tipo de cosas. Por eso les dijo que ese vestido era la mejor opción para ella, ya que además de ser hermoso y de un bonito color, su modelo era sencillo sin dejar de ser maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...