Narra Autora
Isabella estaba muy nerviosa, antes de salir Snape se le acercó.
– Hija se que lo aras bien, eres inteligente y fuerte no dudes en usar tu magia–
– Gracias... papá – dijo ella con una sonrisa para después salir.
Severus estaba preocupado por ella no sabia que saldría su nombre en el cáliz, sabía que el señor tenebroso tenía planes para ella y para nada nuevo seguramente. Isabella salió de la carpa y escucho varios gritos, muchos de ellos apoyándola observó a sus amigos y vio que daban varios gritos y Pansy saltaba como loca.
Luego volteo a ver a los 4 Slytherin y estos ya la estaban viendo, ellos también aplaudían y sonreían, cosa que hizo ruburisar a la pelirroja.
– Ya vieron se sonrojo– menciono Mattheo.
– Debo decir que se muy hermosa– soltó un suspiro Theodore.
–¿Ya te enamoraste Theo?– pregunto Draco.
– Solo vela, ella es hermosa, empezando por sus hermosos y profundos ojos– dijo el.
– Si tienes razón no he visto ojos más hermosos que esos, claro aparte de los míos– menciono Draco. Los 4 rieron.
– Solo espero que todo lo salga bien, si no, no dudaré en bajar y descuartizar al dragón– dijo serio Tom.
– Tranquilo descuartizador ella saldrá bien– dijo Mattheo.
Los 4 observaron atentos ala pelirroja que se empezaba a acercar al dragón, sabían que Tom tenía razón si algo le llegaba a pasar a esa pelirroja no dudarían en descuartizar y matar a todas las personas alrededor.
Isabella se empezaba a acercar al dragón que se dio cuenta de su presencia y rugio e inmediatamente comenzó a lanzarle fuego, pero ella fue más rápida y se puso detrás de unas rocas, pero el dragón la vio y partió las rocas, Isabella le lanzó varios hechizos y por un momento lo dejo inconciente, cuando estaba por acercarse al huevo el dragón la empujó con la cola y ella choco abruptamente contra una roca que se hizo pedazos por el fuerte golpe. Isabella podría jurar que tenía algo roto y sangre pero tenía que acabar con esto cuánto antes.
El dragón volvió a lanzarle fuego pero Isabella conjuro un "protego" que al principio le fue de ayuda pero después pudo sentir todo el calor que era insoportable. Todos en las gradas miraban con atención todo lo que le pasaba a la pelirroja algunos con miedo y otros con preocupación. Los 4 chicos de Slytherin sin resistir más bajaron de las gradas dispuestos a ayudar a la pelirroja.
–¡No!– gritó Dumbledore a los chicos.
Los chicos hicieron caso omiso a lo que gritaba el viejo y siguieron pero después sintieron que ya no podían moverse. Esto era obra de Dumbledore.–¿Que diablos hace?– gritó Draco.
–¿Que no ve que necesita ayuda?– gritó Theodore.
– No no la necesita ella puede sola– contestó tranquilo el director.
– Se está debilitando– gritó Mattheo.
– La va a quemar viva– se despertó Tom.
El director por un momento los vio sorprendido por primera vez vio que ellos se preocuparan por alguien y la preocupación era verdadera en sus caras y en sus ojos llorosos por miedo a perder a la pelirroja. Pero Dumbledore no hizo nada los siguió inmovilizando.
– Si le pasa algo, no dude que lo mataremos– dijeron los 4.
Isabella no sabía que hacer sentía cada vez más calor, sentía que su piel era quemada y se estaba desesperando.
– Abuelo por favor ayudame– susurro con dolor.
Cuando sintió que iba a caer, un manto blanco la cubrió protegiéndola. Los expectantes veían como una luz blanca provenía de la pelirroja y después todo brillo a tal punto de que tenían que cerrar los ojos. Cuando la luz ceso vieron como la pelirroja ya no estaba más en su lugar estaba una cabellera blanca con un ojo azul y otro café, envuelta en un hermoso vestido blanco.
Isabella se sentía rara dentro de la cúpula blanca que envolvía su cuerpo hasta que escucho una voz conocida.
– Aquí estoy querida nieta el poder es tuyo solo te estoy ayudando a despertarlo adelante hija enorgullecenos a todos– dijo su abuelo con una sonrisa.
Después el manto blanco desapareció y observó su cabello blanco. No tuvo tiempo de observar su cambio cuando el dragón se le acercó para estar frente a frente. El dragón le gruño pero cuando ella subió la mirada encontrándose con los ojos del dragón, el paro de gruñir y se acercó más a ella cerrando los ojos.
Isabella entendió aquello y extendió la mano acariciando al dragón y este calló al suelo dormido. Todos en la gradas estaban en shock ¿que había pasado ahí abajo? Muchos se preguntaban estaban con la boca abierta. Isabella corrió hacia el huevo y lo sostuvo entre sus manos. Las gradas salieron del shock y empezaron a aplaudir y a gritar efouricos.
Los 4 Slytherin que estaban inmóviles observaron todo y se tranquilizaron al ver a la pelirroja ahora peliblanca asalvo. El director deshizo el hechizo y ellos se acercaron a la chica. Dumbledore estaba impactado sintió todo ese poder que tenía la niña, sin duda era demasiado y sabía que tenía que hacer algo para que confiara en él y peleara de su lado, de lo contrario la guerra para ellos estaria perdida.
La chica al ver a los chicos sonrió a lo grande y se acercó a ellos.
– Lo hiciste increíble– dijo Theodore acercándose a ella y dándole un abrazo.
– Si Isabella la verdad es que nos sorprendiste– dijo Mattheo que también la abrazo cuando se separó de Theodore.
– Y claro optaste por el estilo Malfoy para hacerlo mejor– sonrió Draco y también le brindo un abrazo.
– Engreído– murmuró ella cuando se separaron.
– Bien he de admitir que estuviste bien y que ese look te queda bien Weasley, felicidades– dijo Tom extendiendole la mano. Isabella sabía que el era el más serio de todos así que acepto la mano pero cuando el no se lo espero lo acercó a ella y le dio un abrazo.
– Deja de acerté el duro Tommy se que te preocupas por mi– susurro ella para que ellos dos escucharán.
– Si se lo dices a alguien lo negaré – respondió el. Ella río y se separaron del abrazo.
Después la peliblanca sintió un bajón y su cabello volvió a ser rojo y callo desmayada de no ser por Draco que la sostuvo antes de que impactara contra el suelo.
Holaa buenas tardes nuevo capitulo publicado gracias por leer no olviden votar y comentar por fa.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...