Narra Autora
1980En el hospital de San Mugo se encontraban dos brujas dando a luz, lamentablemente una de esas brujas murio poco después del parto y la hija de la otra bruja murio después de que se llevarán a sus hijos a checar.
La joven bruja antes de morir pidio a la enfermera que dijera que tanto ella como su hija habian fallecido y que le entregará a la niña a alguien mas.La niña era una bebita hermosa ojos azules como el mar y el poco cabello que tenia era rubio como el de la madre aunque debido a las pocas emociones que mostraba su cabello cambiaba de color, antes de morir la madre de la niña le dijo a la enfermera que no se preocupara por el color de cabello ya que cuando ella estuviera mucho tiempo con alguien de un color en específico este cambiaria temporalmente.Un hombre que se encontraba con la joven bruja le dio un ultimo beso a la bebe y sin mas la enfermera se la llevo.
-Tranquilo se que ella estara bien- le dijo la rubia al joven que veia la puerta donde se habia ido la enfermera con la bebe sabes que es mejor que nadie sepa de su existencia el no dudaria en quererla-
-Lose pero bien sabes que eso no la librara de su destino-
-Ella estara bien cuidala Sev te necesitara- y sin mas la bruja rubia cerro sus ojos para no abrirlos nunca mas.
-Te lo prometo Esmeralda- le dijo dandole un beso en la frente y saliendo del hospital.
Pero ellos no se habían percatado de que una rata observo todo lo que paso con la bebe.
La enfermera entro al cuarto de cuneros donde estaban todos los bebes se acerco a un cunero donde estaba un niño pelirrojo que estaba durmiendo.Minutos antes se habian llevado a su melliza pero ella murio, nacio muy debil.La enfermera habia hablado con los doctores sobre lo que paso con la mujer rubia que acababa de fallecer y estuvieron de acuerdo con guardar el secreto.La enfermera puso a la bebe rubia con el bebe pelirrojo y despues de unos minutos la niña tenia el cabello pelirrojo.Entonces tomo a los dos bebes y entro al cuarto de la bruja que esperaba anciosa por sus mellizos.
-Felicidades señora sus hijos están muy sanos-
Los padres de los niños cargaron a sus bebés pero la bruja cuando cargo ala niña pero extrañamente no sintió nada ningun sentimiento entro en ella aunque minutos atras estaba emocionada , le dio la bebé a su esposo y el tampoco sintió nada, ninguno de los dos se sentía feliz por cargarla o verla.Dejaron a la niña en la cuna y prefirieron concentrarse en el niño.
A los minutos regreso la enfermera.
-Señores weasley ya saben cómo se van a llamar sus mellizos-
El señor Weasley le contesto.
-Si señorita el varón se llama Ronald Weasley-
-¿Y la niña?
-Molly querida¿tienes alguna idea?
-No la verdad es que no...
-Disculpen que me entrometa pero podría recomendarles el nombre de Isabella-
-Si,está bien que se llame Isabella- contestaron al unísono los padres.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
Fiksi PenggemarIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...