Capitulo 58

1.5K 153 7
                                    

                          Narra Isabella

Después de haberle confesado a Theodore lo que mi corazón guardaba me sentía menos intranquila pensando que le diría a sus amigos y ellos se reirían de mi por sentir esto.

Desperté a la mañana siguiente sola, supongo que ya era tarde y si...me perdí de la primera clase.

Me levante con pereza y me bañe y me puse mi uniforme y salí de la sala común, extrañamente todos se encontraban por los pasillos nadie estaba en clase. Pero lo más extraño es que me miraban... Bueno eso no tiene nad de raro.

Siempre lo han hecho y ahora con más razón por la confesión de ayer en la prueba. Aprovechando que nadie estaba en clase fui a la sala común de Hufflepuff a buscar a Cedric ya que no he hablado mucho con el.

Antes de llegar a su sala común me encontré nuevamente con Cho y sus amigas.

— ¿Ahora que quieres Chang? —

— ¿Yo? Nada solo quiero felicitarte de ser una insignificante rata que vivía en una posilga pasaste a ser una Grinwenland y la heredera de todo hasta de los Cronch me sorprende como trepas ratita— dijo con burla mientras se reía con sus amigas.

— Habla todo lo que quieras, después de todo es lo único que puedes y sabes hacer, ladrar— le conteste haciendo un falso puchero.

— Algún día te quedaras sola, como siempre lo has estado—

— No, por que a diferencia de ti aunque tenga pocos amigos se que son leales y no falsos como tu y tus amigas—

— Lo único falso aquí es tu estúpido intento por hacer una familia, aunque sabes tal vez tu cuento de hadas se acabe más pronto de lo que crees—

— Dejate de tonterías Chang, por que mejor no vas a seguirle rogando a Cedric para que te de atención—

— Oh, la ratita aprendió a hablar—

— También se golpear ¿quieres ver? — pregunte mientras me acercaba amenazante a ella pero alguien se puso frente a mi.

— ¿Están peleando de nuevo? — preguntó Cedric.

—  Ella comenzó Ced, yo solo venía a darle mi más sentido pésame— dijo con falsa tristeza.

— ¿Pésame? ¿Por que pésame? — pregunte confundida—¿qué paso? — pregunte viendo a Cedric.

— Isabella escucha, te lo diré pero tienes que permanecer tranquila—

— Dime que paso— volví a decir.

— Promete que estarás tranquila—

— Tu, dime que paso— le dije esta vez a Cho.

— Encontraron a tu abuelo muerto—

¿Mi abuelo? No el no puede ser...

— Así es, el señor Crouch apareció muerto en el bosque, al parecer lo encontro Harry— termino de decir.

Mi abuelo esta muerto. Apenas pude hablar con el y habíamos quedado en formar un lazo de abuelo y nieta y ahora... ¿Esta muerto?

— No... No eso no es cierto— le dije mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse.

— ¿Por que mentiría con algo así? —

— Ced...— le dije volteando a verlo.

— Lo siento mucho Isa— contesto mientras trataba de acercarse para abrazarme pero yo me aleje.

— No, ahora no Ced, necesito estar sola— le dije sabiendo que me entendería.

El solo asintió y le di una última mirada mientras desaparecia entre los pasillos y me dirigí al lago negro.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora