Narra Isabella
– Entonces ¿Siempre han vivido con los Malfoy?– pregunte.
Después del abrazo que le di a Tom, nos separamos y el comenzó a tratar de leer un libro mientras yo seguía con mi castigo. Y digo tratar por qué conmigo preguntándole y hablándole cada 5 segundos dudo que pueda concentrarse.
– Si así es desde que tengo memoria– dijo el.
– ¿Y sus padres?– me atrevi a preguntar, tal vez si toque un tema delicado ya que se quedó viendo a la nada – Lamento haber preguntado algo que no es de mi incumbencia– le dije rápidamente arrepintiendo me de haber preguntado.
– No está bien, solo que nadie pregunta sobre ellos, bueno como sabrás nuestro padre es Voldemort y nuestra madre es Bellatrix, un mago poderoso que actualmente está obsesionado con un niño y una mortifaga que está en Azkaban y cada día más loca ¿Que buena familia no? Aunque actualmente reconocemos más a Narcissa como nuestra madre, después de todo ella nos crío y cuido y a Lucius bueno... lo más cercano a una figura paterna aunque claro no hay afecto de por medio ni siquiera a Draco– explico.
– ¿Tus padres estaban enamorados?– pregunte. Si sabía que Voldemort era su padre pero no sabía que Bellatrix era su madre.
¿Cómo le hicieron para tener hijos tan hermosos?
– No, nosotros fuimos producto de la obsesión que mi madre tiene con mi padre, cuando ella le dio la noticia de que tendría un heredero quiso mátarla con nosotros adentro, claro no sabía que éramos dos, pero pensó que tal vez no sería mala idea así tendría más hombres en sus filas y siendo hijos de el serían poderosos, pero le advirtió que si era una niña la mataría– dijo el ante lo último que dijo pude ver qué se puso un poco tenso.
– ¿Que pasa?– le pregunté sin tener una respuesta, después me puse a pesar en cada una de sus palabras y volví a hablar – Había una niña ¿Cierto?– le pregunté con un nudo en la garganta.
– Si, éramos trillizos, la mantuvieron escondida un tiempo para que el no supiera pero antes de esa noche en el que el callo, la encontró y la mato, nosotros estábamos con ella ya que ese día nos juntamos los 3 apenas eremos unos bebés que tenían 1 año pero los dos lo recordamos, la recordamos a nuestra hermana– continuo el.
– Lamento haber tocado un tema sensible para ti – le dije.
– Tranquila no pasa nada, veo aún no cambia tú cabello ni tus ojos– dijo rápidamente cambiando de tema.
– Así, está vez está durando un poco más, sabes que puedo cambiar el color de mi cabello cuando estoy cerca de una persona de color de cabello diferente–
– Recuerdo que una vez lo mencionaste–
– ¿Te gustaría verme con el cabello negro como el tuyo?– le pregunté.
– Claro porque no– contestó.
Lo mire fijamente a lo ojos observé el color negro de su cabello, después cerré mis ojos y recordé como era mi cabello largo con pocas ondulaciones, después de unos minutos abrí los ojos y lo observé frente a mi.
– ¿Funciono?– pregunte.
– Si – dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, di un paso y puso un mechón de cabello detrás de mi oreja – Tus ojos no cambiaron– dijo.
– Creo que esa era la idea, apenas estoy practicando con mi cabello, luego lo aré con los ojos– le contesté.
– Eres muy poderosa Isabella, nunca dudes de eso– dijo el. Yo solo asentí como respuesta mirándonos fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...