Capitulo 17

4.9K 360 37
                                    

                                                                                           Narra Autora      

Luego de haber estado con Isabella los 4 Slytheryn se dirigieron al bosque oscuro donde estaba alguien con una bolsa en la cabeza, al estar cerca de este sujeto le quitaron a bolsa y lo pusieron de rodillas.

- ¿Que hago aquí?¿Quiénes son ustedes? ¿Que quieren? - pregunto este.

- Stefan Karkarov, veras hemos escuchado unas cosas que no nos gustaron y solo te trajimos aqui para que lo confirmes - hablo Tom,mientras caminaba a su alrededor.

- Y despende de tu respuesta te iras, sin ningun problema - dijo Mattheo.

- Solo no nos mientas, no toleramos las mentiras - siguio Draco.

- Ademas de que sabriamos si nos mientes o no, seria una lastima que el unico hijo de Karkarov muera - finalizo Theodore.

- ¿Que es lo que quieren?- pregunto Stefan nervioso.

- Isabella, Isabella Weasley, fue a Durmstrang fuiste compañero de ella y supimos que la acosabas y que intentaste abusar de ella, ahora se sincero ¿Eso es cierto?- pregunto Tom estaba tranquilo pues ellos 4 ya sabian la verdad, pudieron leer la mente de Isabella.

- No se de que hablas yo no le hice nada a esa estupida, claro nada que ella no quisiera si andaba por los pasillos provocando a todos, yo cai y fui su novio pero me fue infiel con varios de mis amigos y decidi terminar con ella, no se que les haya dicho esa traidora pero nada es cierto- respondio.

- ¿Dices la verdad? Como te dije odiamos las mentiras- dijo Draco.

- Por supuesto que digo la verdad, ¿porque le creerian a alguien como ella? Su familia es una traidora... ah claro no me digan es su acompañante de noche ¿no? lo que hace por dinero, no es mas que una pu...- no pudo terminar la oracion ya que Tom lo habia golpeado.

- Sabes no me gusta peleear al estilo muggle, pero ya no soporto tus mentiras y tus estupideces- 

- Sabemos que mientes leemos tu mente Stefan- dijo Draco.

- Bueno y que si trate de abusar de ella ¿que les importa? solo es una puta mas que solo sirve para complacer a un hombre- dijo Stefan con burla.

- No creo que te convenga hablar asi de tu Reina, lavate la maldita boca antes de mencionarla- dijo Mattheo.

- ¿Reina?¿Que estupideces dices?- pregunto.

- Stefan, Isabella es la futura Reina del mundo magico, la que le da estabilidad a este mundo y nosotros somos los principes de Slytheryn supongo que sabes de nosotros y que no tenemos piedad- dijo Theodore.

- Y ahora te vamos a enseñar que no debes meterte con ella- hablo Tom.

- No la mires-

- No la toques-

- No le hables-

- Ni siquiera se te ocurra acercarte a ella por que te mataremos- finalizaron.

- Ustedes estan locos- dijo Stefan.

- Si tal vez- dijeron los 4.

- Bien es hora de irnos- dijo Tom, Stefan se levanto e iba rumbo al castillo- ¿A donde vas?-

- De vuelta al castillo-

- No te vamos a dejar ir como si nada- sonrio Draco - ¡Crucio!-

Stefan callo al suelo retorciendose del dolor, pues aunque en Durmstrang practicaban con esa maldicion el tenia sus "privilegios" por ser hijo del director. Los 4 chicos participaron en la maldicion una y otra vez hasta que este callo desmayado, con una sonrisa victoriosa lo dejaron ahi y se fueron al castillo.

Pues aunque ellos no lo admitieran harían lo que sea por su Reina incluyendo matar, aunque ellos sabian que cuando ella despertara su poder no seria necesario defenderla ya que sera la mas fuerte del mundo magico, pero aun asi siempre estaran ahi para ella. Para su Reina.















Holaaa chicos perdon por la inactividad no me siento nada bien. Este capitulo es corto tratare de subir otro al rato, gracias por su apoyo.Los amoooo no olviden votar.

los leoo.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora