Narra Isabella
Desperte acostada en mi cama al día siguiente, no se ni como llegue aquí solo recuerdo que estaba hablando con Theodore y luego le pedí que me leyera el libro que el leía y...
¡No!
¡Me quedé dormida!
¿Pensara que me aburrió?
No, no me aburrió solo que me relajo escucharlo leer pero creo que...
Me relaje de más.
Me levanté y me di una ducha, me puse mi uniforme y salí de mi cuarto para ir al Gran comedor.
– Isa– exclamó Pansy cuando me vio llegar, inmediatamente me senté junto a ella y frente a nosotras estaba Blaise, lo raro es que no estaban ninguno de los príncipes.
–¿Estás bien pelirroja?– pregunto Blaise.
– Si estoy bien–
– Ayer te desapareciste toda la tarde, estuve preocupada por ti y preguntamos por ti a algunos alumnos– hablo Pansy.
– Hasta que nos encontramos con Theodore y nos dijo que estabas dormida en tu cuarto– completo Blaise con una sonrisa pícara.
– Si, lamento ausentarme ayer, ni siquiera me di cuenta cuando me dormí, me sentía cansada– les expliqué.
– Si y me imagino por que– lo mire confundida hasta que alzo y bajo las cejas con una sonrisa pícara.
–¡Merlín Blaise!– le grite – Que cosas estás pensado– lo regañe con cara de completa vergüenza.
¿Cómo puede pensar esas cosas?
– Ya tranquila Isa es normal, algún día tenía que pasar– continuo.
– Estás demente, no paso nada de lo que piensas – le dije.
– Bien ya no hablare de eso, pero algún día tienes que ceder– dijo.
–¡Eres un sucio!–
–¿Que?¿Porque?–
– Por que piensas en esas cosas, estamos en cuarto año Blaise, ¡Pervertido!– le grite.
Después me golpee mentalmente por haberlo gritado, ya que de seguro más de uno pensó mal.
– ¿Por qué Blaise es un pervertido?– pregunto una voz fría atrás de mi.
¿Merlin?¿Estás ahí? Hola soy una de tus hijas.
– Hola, padrino ¿Cómo estás?– le pregunté con una sonrisa inocente.
– No fue esa mi pregunta Isabella–
– Vera profesor Snape, ella me dijo asi porque ayer está señorita– me señaló– se perdió toda la tarde, y en la noche cuando preguntábamos por ella Nott nos dijo que ella estaba en su cuarto muy dormidita, y cuando le preguntamos ella dijo que estaba "cansada" ¿Mucha casualidad no cree profesor?– le pregunto.
Maldito Blaise te voy a matar.
Mi mente solo dice.
MATALO...
MATALOOO....
MATALOOOOOO.....
Mi padrino me miró como preguntando si eso era verdad.
– Lo que pasa es que pase la tarde hablando con Theodore y no me di cuenta cuando me dormí, supongo que el solo me ayudó con llevarme a mi habitación y solo paso eso, pero este sucio piensa cosas malas padrino– le expliqué rápidamente. El solo me miró con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
Hayran KurguIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...