Narra Isabella
Después de ese momento que tuvimos en la sala común, cada uno se fue por su lado, ahora me encuentro en Hogsmeade con Pansy, para compra el traje y el vestido, tal vez con suerte unos accesorios. Por más que ellos trataron de convencerme que no tendría por qué sentirme culpable ya que fueron accidentes, los señores Weasley no se lo tomaron así. Les dije que no lo intentaran crecí escuchando que era mi culpa y no tenía caso convencerme de lo contrario.
Ahora estábamos en una de las tantas tiendas ya que creo que la próxima vez me pensaré mejor si venir con Pansy, ella es una compradora compulsiva. Pasamos a muchas tiendas porque siempre había algo que le gustaba. Ya tenía el traje que ese era muy fácil de escoger ya que solo era negro y listo.
Ahora me encontraba en un gran debate y es que no se que color escoger. Después de unas cuantas opiniones de Pansy, y explicándole que el vestido que le mandaron era color pistache con rosado, elegimos uno azul, junto a unos zapatos cómodos para que pudiera bailar toda la noche, y a escondidas de Pansy le compré dos accesorios.
– Isa ¿Ya probaste la cerveza de mantequilla?– me pregunto Pansy pues justo íbamos pasando frente Las Tres Escobas.
– Si, Ced me dio a probar una pero me dijo que solo una, y que solo podía tomar bajo supervisión de alguien más pero igualmente una– le dije.
– Yo también ya la probé pero no solo una, la vida es un riesgo Isa– me dijo.
– Pansy no vamos a tomar ahora, anda vámonos– le dije arrastrándola.
– Isa, solo una– me pidió.
– Lo siento Pans, será en otra ocasión aún tengo que llegar a descubrir la siguiente pista que lo he estado atrasando ya no puedo atrasar más eso– le dije, ella comprendió y asintió, enseguida estábamos dentro del castillo.
Por la noche tuve que escabullirme al baño de prefectos para que no me vieran. Llevaba el huevo conmigo. Cuando entre quedé realmente sorprendida nunca me imaginé que fuera así de grande.
¡Quiero ser prefecta!
Después de asegurarme que no había nadie me quite la toalla que traía alrededor del cuerpo y me metí a la gran bañera o lo que fuera que es esto.
¡Merlin el agua está deliciosa! Estaría aquí toda la noche pero claro no puedo. Tomé el huevo y me sumergí con el, pronto comenzó a brillar y a emitir una voz:
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,
que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida.
Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures
porque lo que se queda aquí siempre se pudre.Después de escuchar la voz salí de agua para tomar aire.
¿Que significa todo eso?
Bien, pensemos, analicemos y saquemos lo más importante sobre todo lo que dijo.
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.Nos hemos llevado lo que más valoras,y para encontrarlo tienes una hora.
¿Sobre la tierra no se oyen nuestros cantos?
¿Cantar? ¿Sobre la tierra?
– Sirenas... Ahora ¿Por aquí donde ay sirenas?–
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...