Capitulo 51

2.9K 282 26
                                    

Narra Isabella

Esta mañana ha sido muy divertida los animalitos que entraron con los chicos desde la mañana en el comedor hasta ahora no los han dejado en paz. Es divertido pero también no puedo evitar sentirme nerviosa y apenada con ellos. Ya que se supone que ellos responden a mi magia y si los animales no los dejan en paz, solo quiere decir que mi magia o más bien yo no quiero que ellos se alejen de mi y por eso ese apego.

- Isabella puedes decirle a tus animales que nos dejen en paz ¡de una maldita vez!- hablo arto Tom.

- Ya les dije que ya lo intente- mentí, ni siquiera lo había intentado siquiera ¿La razón? No lo sé... Solo no quiero.

- ¿Cómo es que tu magia los atrae pero no los puedes alejar?- pregunto Theodore.

- Ya les dije que no lo se- estábamos sentados en el comedor pues era hora de la comida.

- Ni siquiera has intentado hablar con ellos Isabella- me regaño Draco.

- Yo estoy bien- hablo por primera vez Mattheo quien acariciaba a la ardilla que comía unas nueces sobre la mesa.

- Mattheo baja esa cosa de la mesa- le ordenó Tom.

- ¡No! Ella también está comiendo- le contesto.

- Bueno tienes que estar bien con esto ya que desde un principio tu iniciaste con esto Mattheo- le dije.

Si, ya todos sabían del beso que me di Mattheo, extrañamente nadie se molestó de echo me pidieron uno, obvio les dije que si...

Digo que no.

No sé si ellos se estén tomando encerio esto, es decir no somos pareja ni sé si les gustó pero aveces me hacen creer que si.

Y ellos si me gustan, los 4 por igual y es extraño y no creo que los demás vean normal eso. Pero también creo que debo dejar de escuchar a las demás personas antes que a mí.

Cuando vivía con los Weasley siempre escuchaba todo lo que decían de mi y por querer hacerlos felices cambiaba mis hábitos o cosas que hacia, pero nunca los pude hacer felices.

Además realmente no se porque me estoy haciendo tantas ideas en la cabeza si no se si ellos quieran estar conmigo.

- ¿Isa?, ¿estás escuchando?- pregunto Pansy sacándome de mis pensamientos.

- ¿Que?- pregunte confundida.

- Te pregunte que si ya intentaste decirle a los animales que se vallan-

- ¿Ah? Mmm no creo que no lo he intentado- le dije.

- ¿Y que esperas para hacerlo?- pregunto Tom enojado.

- Creí que era demasiado obvio¿si?-

El suspiro.

- Isabella, linda por favor quieres hablar con tus estúpidos animales antes de que los mate- me regaño.

- Claro...- me senté bien viendo a los animales que estaban frente a mi con con los chicos - ¿Hola?- los saludé.

- No los saludes Isa, solo diles que se vallan- dijo Draco.

- ¡Bien! Queridos animalitos, amiguitos del bosque quedrian por favor dejar en paz a los chicos- les dije hablándoles lo más tranquila que pude.

Pero ellos me ignoraron seguían en sus cosas de animales.

- ¡Oigan póngame atención!- los llame nuevamente pero nada.

- Bien ustedes lo pidieron- fue lo único que dije antes de tomar a los 4 animales y meterlos en mi bolsa a excepción de la mariposa esa la llevaba encerrada entre mis manos.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora