Narra Autora
Isabella termino de bañarse y de vestirse con una falda larga, una blusa de manga larga y encima otra pequeña blusa que parecía un chalequito muy bonito que encontró en el closet, su cabello aun seguía rubio casi blanco, cuando ella se miro en el reflejo del espejo del tocador, no pudo evitar imaginar su gran parecido con la mujer con la que siempre ha soñado, aquella que siempre sueña junto con una bebé cantándole y arrullandola hasta dormir. Se peino su largo cabello y opto por dejarlo suelto, no sabia si salir del cuarto o no pero tenia demasiada hambre, asi que salio por la puerta y se dirigio escaleras abajo, al llegar a la sala se encontro con Draco leyendo un periódico aún con su traje puesto.
Debo admitir que es muy guapo.
Estas loca Isabella deja de pensar en eso.
-Hola- saludo ella cuando se puso frente a el.
-Que bueno que bajas Isabella- dijo el aun leyendo el periódico.
-Si bueno perdon por la tardanza es que tuve problemas para elegir que ponerme todo es muy bonito - dijo ella.
Draco alzo la mirada para verla y pudo jurar que estaba viendo un ángel, ella se veia muy hermosa y el color de su ropa convinaba perfectamente con el color de su cabello y sus hermosos ojos azules con su piel palida.
Es la mujer mas hermosa.
Penso el y no podia sentirse mas dichoso de compartir su vida con una mujer asi, aunque claro no era el momento ya que ella no sabía nada.
-Te vez muy bien, veo que tu cabello sigue blanco - dijo el levantandose del sillón donde estaba sentado.
-Si no se porque pero ahora no quiero investigar, me siento cansada incluso para usar magia- contestó ella.
-¿Tienes hambre? - pregunto el.
-Amm no quisiera molestar-
-Claro que no molestas, vamos nos están esperando-
-Esperando¿Quien? -
-Mi familia ya regreso y estan esperandote para poder desayunar-
-Ah bueno no los hagamos esperar mas entonces vamos- dijo ella nerviosa no queria causar una mala impresión por tardar tanto, de seguro ellos ya tendrán hambre.
-Esta bien tranquila señorita Malfoy vamos-
-¿Malfoy? - pregunto ella.
-Con ese cabello pareces mas una Malfoy que una Weasley- se burlo el acariciando su largo cabello.
-Eso quisieras Malfoy anda ya vamos que no hay que hacer esperar mas- dijo ella y lo empezo a arrastrar asia donde ella creia que era el comedor.
Draco rió y se aclaro la garganta.
-Weasley es para el otro lado-.
Ella paro y se volteo para caminar al otro lado aun arrastrado a Draco de la mano.
Cuando llegaron al comedor, todos voltearon a verlos, Isabella solto a Draco y se puso sus manos en su regazo, pudo observar a los señores Malfoy y a los señores Nott junto con Tom, Matheo y Theodore.
-Buenos dias a todos, lamento mucho hacerlos esperar pero no sabía que habian llegado- dijo ella nerviosa y mirando al suelo.
-Buenos días Isabella no te preocupes, ven sientate vamos a desayunar - se levantó Cissy y la guio a sentarse junto a los señores Nott y frente a ella estaban los chicos ahora con Draco sentado.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
Fiksi PenggemarIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...