Capitulo 55

3.1K 228 27
                                    

Narra Autora

Harry junto a Ron y Ginny ya habían salido del agua, minutos después salió la pequeña hermana de Fleur que fue recibida por esta. La hora había acabado y solo faltaba una persona en subir... Isabella.

Todos estaban preocupados unos más que otros, los Slytherin que son cercanos a Isabella estaban en grupo mirando el agua esperando alguna señal de Isabella.

- ¡Suficiente vamos!- exclamó Draco desesperado. Los otros 3 chicos  lo miraron y asintieron, pero Pansy se atravesó en su camino.

-¿Que haces Parkinson?- pregunto Tom enojado y confundido.

- No dejaré que se vallan- les respondió sería mientras se cruzaba de brazos.

- ¿Que?- pregunto confundido Mattheo.

- Deja de decir estupideces y quítate de una vez- le dijo Theodore.

- No lo aré, ella es mi amiga y confío en ella, deberían de hacer lo mismo-dijo ella.

- Claramente confiamos en ella, pero por si no lo sabías el lago negro es peligroso- dijo Draco.

- Así que quítate de una maldita vez- le dijo Tom mientras se acercaba a ella y la iba a empujar a no ser por qué alguien lo tomo del brazo antes de que tocará a Pansy.

- Estás muy alterado Tom cálmate, no hagas algo de lo que vallas a arrepentir después- le dijo Blaise.

- ¿Así? ¿Por qué me arrepentiría?- dijo el mientras se burlaba.

- Por lo que te voy a hacer si te atreves a ponerle un dedo encima a mi

Pansy-Pan- le contesto serio.

Pansy estaba sorprendida jamás había visto a Blaise así de serio. No cuando el solo se la pasaba riendo y en chismes. Verlo asi y que la estuviera defendiendo de Tom, si ¡De Tom! Hizo que su corazón latiera incontrolablemente.

Ambos chicos se miraban fijamente a los ojos, sin ninguna expresión. Hasta que Pansy se acercó a Blaise y le puso la mano en el hombro, haciendo que soltara a Tom y antes de que esté dijera algo Mattheo también poso su mano en su hombro y con una mirada le indico que parara, que a regañadientes acepto.

- Ahora quedemonos aquí y esperemos que nuestra linda Isabella salga del agua- les dijo Blaise con una sonrisa que nadie creería que el Blaise de hace rato y este fueran el mismo.

Pansy se paró al lado de Blaise y este paso su brazo por sus hombros atrallendola hacía el y dándole un beso en la frente.

- Me enfrentaría al mismísimo yasabesquien por ti Pansy- le dijo al oído.

- ¿De verdad?- pregunto ella mientras lo miraba.

- Ya lo hice con su hijo- le susurro.

Pansy le dedico una sonrisa que el correspondio y regresaron su vista al lago. Por otro lado los príncipes se sentían muy inquietos y desesperados por no saber nada de la hermosa chica que los volvía locos.

Eso hasta que sintieron la magia de Isabella, por qué había un lazo que les permitía sentir la magia de ella. Cuando sintieron su calida pero poderosa magia sonrieron más tranquilos sabiendo que ella estaba bien.

Isabella había logrado deshacerse de las sirenas que la seguían, el tiempo de las Branquialgas se había terminado, ahora nadaba hacía la superficie con desesperación por la falta de aire. Al sacar su cabeza respiro tan profundamente que terminó ahogándose ella misma.

Nado hacia la plataforma donde sus amigos la esperaban, al subir la primera en envolverla con una toalla y un abraza fue Pansy, seguida de Blaise y para sorpresa de todos los príncipes también la abrazaron pues ellos también estaban preocupados por ella.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora