Capitulo 24

4.6K 319 19
                                    

Narra Isabella

Mañana era el día de la primera prueba y estoy muy nerviosa porque no tengo ni la menor de que se trata, ayer escuché que Hagrid estaba buscando a Harry supongo que era para lo de la prueba, y yo ahora estoy buscando a Harry desde la mañana y no está por ningún lado.

Y mi abuelo no me ha venido a visitar en mis sueños, a buena hora se desapareció, estaba ahora mismo sentada en una banca en los jardines de Hogwarts cuando el perdido apareció.

– Hola – saludo sentándose a mi lado.

– Hola Harry, estaba buscándote– le dije.

– Aquí estoy ¿Pasa algo?–

– No solo quería saber si podríamos apoyarnos mañana en la prueba–

– A eso venía ya se cual es la primera prueba son dragones–

–... Sabes creo que estoy del torneo es para disminuir la humanidad, como se les ocurre ¿Dragones? Definitivamente quieren que no salgamos vivos de esto–

– Ayer los vi al parecer los trajo tu hermano Charlie–

–¿Charlie está aquí?¿Por qué no ha venido a buscarme?– pregunte.

– Tal vez tenga mucho trabajo–

– Nada nuevo– suspiré – Bueno Potter te dejo voy a buscar un buen lugar –

–¿Lugar para que?–

– Para esconderme, hasta el día de mañana cuando acaben las pruebas y como no apareceré quédare eliminada inmediatamente, mi plan no falla–

– Estás loca, apuesto que te buscarán hasta abajo de las piedras–

– Bien entonces en las piedras no me escondere– le dije retirándome de ahí.

Estos últimos días mi humor no ha estado bien, primero pues me entero que mi familia no es mi familia, mi madre está muerta y mi padre también, mi abuelo en una prisión, los gemelos aún me hablan bien nada cambio con ellos, Ron bueno sigue igual no me habla incluso cuando me ve se va del lugar donde estoy para evitar verme, y Ginny bueno ha estado rara últimamente, cada que paso por dónde esta ella con sus amigas, susurran cosas y se ríen.

Aún falta decirles la verdad a mis hermanos mayores y la verdad no sé cómo se lo vallan a tomar. Harry sabe la verdad yo sé lo dije, y me comprendió no me juzgo.  Y también se lo dije a Pansy y a Blaise que han sido un gran apoyo para mí, y me ayudan a controlar mis nervios.

A la mañana siguiente me levanté solo porque no paraban de tocar mi puerta y al abrirla pude ver a los chicos ahí.

– Hola buenos días espero que tengan una buena excusa para venir a despertarme– dije mientras me daba la vuelta y me volvía a meter a la cama y envolver en mis sábanas.

– Si la excusa es que tienes que ir a desayunar– respondió Draco.

–¿Que haces aún acostada?– pregunto Mattheo.

– Por si no lo han notado me estoy muriendo de sueño y tengo que descansar– hablé.

– Si pero resulta que si no te levantas de esa cama no vas a desayunar– resoplo con ironía Tom.

–¡Ah! No me quiero levantar pero muero de hambre– dije en berrinche.

– Anda Isa levántate– dijo Theodore quitándome las sábanas.

– Cargame– le dije.

–¿Que?– me respondió.

– Soy la campeona de Slytherin y estoy muy muy cansada tengo que reponer mis energías para eso tengo que descansar y caminar asia el gran comedor me cansaría demasiado– dije en modo de drama – así que se un buen compañero y amigo y lleva cargando a esta bella doncella– ordene.

– Bien bella doncella, pero primero tienes que cambiarte estás aún en pijama– dijo Draco.

– No la comodidad es primero así que ya llevamee– hice un puchero.

– ¡Bieeen!– resoplo. Se dio la vuelta para que pudiera subir a su espalda y así lo hice. Íbamos por los pasillos de Hogwarts yo en la espalda de Theodore y los otros 3 chicos a nuestro lado.

Llegamos al gran comedor y nos sentamos, no tenía mucha hambre pero al parecer 6 Slytherin en especial se encargaron de hacerme comer mucho.

–¿Verduras encerio?– pregunte a mí no me gustaban mucho.

– Comelas te darán mucha fuerza y creerás grande y fuerte– me dijo Mattheo con una sonrisa.

–¿Encerio?–

– Si ves a Tom, ¿como es de alto?– asentí – Es porque de niño comió mucha verdura– yo solo abrí la boca y salió un ¡Oh! Y me puse a comer mis verduras.

Hasta que la voz del director resonó por el gran comedor.

– Buenos días estudiantes, profesores, invitados y aliados amigos, hoy como sabrán es 24 de noviembre y será la primera prueba del Torneo de los Tres Magos, los campeones después de comer vallan a mi oficina y esperen allí les daremos instrucciones e información, después se retiraran a sus clases y faltando dos horas para el anochecer esperenos en los terrones del colegio, sin más que decir sigan comiendo– .

Después de comer me fui con Ced, Harry, Fleur y Viktor a la oficina del director. Después de muchas advertencias y blah blah salimos y continuamos con nuestras clases.

– Como si el Torneo al rato no fuera suficiente también tengo que soportar las clases hoy– resople molesta.

Después de las clases fui a dónde nos reuniremos con los demás para el torneo. Me dieron un uniforme color verde.

– Isa ¿Cómo estás?– pregunto Ced.

– Nerviosa–

– Tranquila pequeña todo te saldrá bien, confío en ti, iré con Cho luego te veo– me dijo con un beso en la cabeza.

Después se me acercó Harry.

– Bien Isa, se que es un Dragón pero entre más rápido mejor, solo hay que quitarle el huevo y listo ganamos–

– Eso si no me quema viva antes–

– Todo saldrá bien– dijo.

Nos dimos un fuerte abrazo y nos separamos cuando vimos un flash, pudimos ver a Rita Skanleer y dijo que éramos pareja aunque lo negamos ella nos ignoro. Maldita vieja del demonio.

Despues de un rato apareció el director Dumbledore, Barty, y los directores de los otros dos colegios.

Nos dijo que metiéramos la mano a una bolsa y que ahí nos saldría a qué dragón nos enfrentaremos.

A Cedric le tocó un Hocicorto sueco.
A Fleur le tocó un Gales verde común.
A Viktor le tocó un Bola de fuego.
A Harry le tocó un Colacuerno Húngaro.

Y por último yo y para mí suerte fue un ridgeback noruego, son semejantes al Colacuerno. Tiene colmillos venenosos, y su alimento preferido son los mamíferos grandes, incluyendo a los mamíferos de agua, que son inusuales para un dragón. Sus huevos son de color negro. Los ridgebacks jóvenes desarrollan la capacidad de disparar llama antes que cualquier otra raza (de uno a tres meses). Las ridgebacks hembras generalmente son más feroces que los machos. Y si era una hembra.

Genial.

Primero salió Ced, luego Fleur, luego Viktor y después Harry. Y yo era la última.







Holaaa que tal nuevo capitulo publicado. Espero que les guste. Mañana subiré la continuación. Gracias por leer y no olviden votar y comentar.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora