Capitulo 10

5.2K 373 14
                                    

                                  Narra Isabella

Ya ha pasado una semana desde que me desahogue con mis hermanos y he tratado de no discutir con mi madre e incluso no encontrarmela que es casi imposible, y trato de evitarla porque mis heridas no han sanado del todo aun tengo las vendas en las manos pero eso a mi madre no le importa. Estaba haciendo la cena cuando llega mi padre y le avisa a mi madre que la semana que viene iremos al mundial de Quidditch, no le tome importancia ya que nunca me llevan.

-También iras Isabella asi que espero que estes presentable- me dijo.

Pues si me compras ropa claro que lo estare.

-Si padre- me limite a contestar.

Eso me sorprendió supongo que es para las aparencias ya que soy la hija mayor y nunca me ha llevado. La semana paso demasiado rapido y el dia de ir al mundial llego. No me han sanado del todo mis manos asi que tendré que seguir usando las vendas.

Me bañe y me puse un lindo vestido cuando estaba en Durmstrang mi tio Sev me mandaba dinero y asi podía comprarme ropa linda.
No me maquille por que a mi no me gusta el maquillaje me puse unos lindos zapatos y baje a esperar a los demás.

-¿Quien te dio ese vestido Isabella?- pregunto mi madre junto a Ginny quienes venían bajando.

-Me lo compro mi tío Sev... El profesor Snape- me corregí sabia que a mi madre no le gustaba que lo llamara tio.

Ellas solo me miraron mal pero no comentaron nada mas porque en ese momento llegaron todos los demas, mis hermanos me dijeron lo linda que me veia y mi padre bueno solo me miro mal. Teniamos que esperar un poco mas ya que Hermaoni y Harry también vendrían. Cuando llegaron los salude con la mano, Harry se queria acercar a darme un abrazo pero mi madre se interpuso.

En fin empezamos a caminar en medio de las montañas, me canse pronto aunque mis zapatos no eran muy altos pero como habia dicho antes no he comido para nada bien. Mi hermano Ron se dio cuenta y me cargo sobre su espalda, al principio me nege pero el insistió.

Cuando íbamos llegando escuche como mi padre saludaba a alguien.

- Amos que gusto volver a verte -

- Lo mismo digo Arthur me alegra verte de nuevo junto a tu familia- contesto este mirandonos a todos.

¿Amos? ¿Que no es el padre de cedric?

Entonces Cedric puede estar aqui.
Y como si Merlin me hubiera escuchado Cedric bajo de un árbol rápidamente me baje de la espalda de Ron extrañaba a mi hermano no pelirrojo.

-Arthur el es mi hijo Cedric...- dijo su padre presentandolo pero yo derribe a Cedric porque me lance a el.

- Cedric te extrañe mucho- le dije aun encima de el y abrazandolo fuertemente.

-Yo también te extrañe pelirroja- me susurro mientras el también me abrazaba.

-Isabella comportate y quitate de encima del pobre muchacho- me dijo mi padre mientras me quitaba de encima de Ced de una forma brusca.

-No se preocupe señor Weasley soy el mejor amigo de Isabella la conozco desde que entro a su primer año- me defendió Ced y cuidadosamente me quito del fuerte agarre de mi padre.

-¿Estas bien pequeña? - me susurro Ced.

-Si estoy bien no te preocupes- le dije. No queria preocuparlo contandole mis problemas.

-No te ves muy bien enana- me dijo era muy notorio mi palidez y que había bajado un poco de peso ademas de las vendas en mis manos.

-Si no te preocupes todo esta perfecto- le sonrei. El no muy convencido asintió.

-Bueno Amos te presento a mis hijos: ellos son Fred y George, el es Ron, ella es mi pequeña princesa Ginny y bueno ella es Isabella, y sus amigos Hermaoni y Harry- dijo el.

-Un gusto a todos- contestó el- tu eres la famosa Isabella mi hijo habla de ti todo el tiempo y cuando te fuiste bueno, se la pasaba muy mal solo sabía decir lo mucho que te extrañaba- me dijo el con una gran sonrisa, Cedric se sonrojo ante la confesión de su padre.

-Mucho gusto señor Diggory- le dije mientras le extendia la mano de manera educada.

El rápidamente me jalo y me envolvió en un cálido abrazo que yo correspondi.

-Dime Amos pequeña de tanto que se habla de ti en mi casa ya te considero parte de mi familia- dijo el mientras se separaba del abrazo.

-Gracias... Amos- le conteste con una sonrisa igual.

Después de unos minutos platicando nos acercamos a una bota, mi padre dijo que la tomaramos y asi lo hicimos todos, segundos despues todo empezó a dar vueltas y la mayoria callo excepto Amos,mi padre, Ced y yo gracias a la ayuda de Ced.

Inmediatamente todos se incorporaron y empezamos a caminar, hasta que llegamos a una casa de campaña, el señor Diggory y Ced se despidieron de nosotros y entramos ala casa de campaña. Por fuera parecía pequeña pero realmente era grande y algo espaciosa, cuando entramos inmediatamente Ron se fue a la cocina tipoco de el, estaba distraida viendo la casa hasta que una voz conocida me hablo.

-¿Isabella? -

-¿Bill? - conteste girando para verlo. Y ahi estaba el despues de más de mas de 3 años de verlo ahi estaba después de que se fue de casa y no volvió, después de romper su promesa y dejarme sola con mis padres ahi estaba el frente a mi, no se si Charlie habra venido o no.

-¿Y charlie? - pregunte los ojos me picaban queria llorar.

-No pudo venir por su trabajo. Asentí. Ya no sabía cuanto más podia aguantar, no quería hacerlo sentir mal pero no me habia dado cuenta de lo tanto que me afectaba verlo y hablarme como si nada.

-Isa mi princesa Isabella, te extrañ- no termino por que me acerque a el y le empecé a golpear el pecho mientras lloraba y hablaba.

-Mentiroso!  Mentiroso! Mentiroso,eres un mentiroso! -

-A ver, chiquita, no...-

-Vete! Vete! Ya no te quiero!-

-No me digas eso, mi amor! Yo si te quiero. Porque me tratas asi?- respondió el con lagrimas en los ojos.

-¡Porque me mentiste! - grite- me dejaste, tu y Charlie me abandonaron y rompieron la promesa, ninguna maldita carta Bill, NADAAAA?! -

-Isabella, dos meses después de irnos nos comunicamos con mamá y nos aseguro que no hacía falta que te fueras con nosotros que su relación habia mejorado y que eras muy feliz-

-PUES TE MINTIOOOO! TODO HA SIDO UNA MALDITA MIERDA, ME ALEJARON DE MI FAMULIA ME MANDARON A ESTUDIAR A DURMTRANG, FUE UN MALDITO INFIERNO ¿Y USTEDES QUE? NUNCA ME BUSCARON NUNCA ME ESCRIBIERON NUNCA¡NADAAAA! - seguía gritando con todas mis fuerzas hasta que sentí un mareo iba a caer al suelo pero el me sujeto.

-Perdonamos Isa por favor nosotros no sabíamos nada te prometo que ya no te vamos a abandonar, tranquila princesa ya todo va a estar bien, ven vamos a comer algo te ves muy mal-

Estuve hablando con Bill y mis hermanos sobre todo lo que ha pasado y bueno mis padres le mintieron les aseguraron que yo estaba de maravilla y que no hacía falta que vinieran, después de dias pude comer algo, aunque mi padre me veia mal. Tengo miedo pero se que si vuelvo a casa junto con Bill mi madre no me hará nada asi que deje de preocuparme apartir de ahora estaría bien.

Que equivocada estaba...














Holiiiii aqui un nuevo capitulo espero que les guste y no olviden votar,los amoo. Besos.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora