Capitulo 39

3.4K 277 9
                                    

         

                     Narra Isabella

Han pasado días desde que tuve ese sueño, y la verdad es que he estado algo inquieta por saber a qué se refiere mi abuelo, en estos días le pedí a mi padrino que me enseñará Legeremancia y Oclumancia para poder proteger mi mente, le pareció buena idea y la verdad es que estoy orgullosa de mi misma ya que ha sido todo un éxito.

Hoy comienza un nuevo día,me  levanté me di un baño y me puse ropa normal ya que hoy no había actividades ya que nos dieron permiso sobre todo a las señoritas de ir a Hogsmeade para que puedan comprar sus vestidos para el baile.

Y bueno aún no tengo pareja...

¿Me han invitado?

Si, pero siempre los rechazo, el baile es pasado mañana y no se que hacer, tal vez los chicos no me inviten aunque aún no pierdo la esperanza. Últimamente he estado ahorrando mi dinero que ganó así que no me voy a comprar vestido.

Salí de mi habitación y me dirigi a la sala común donde estaban varios alumnos de Slytherin, entre ellos, Pansy, Blaise, Theodore, Tom, Draco y Mattheo. Camine asía ellos y me senté junto a Pansy.

– Buenos días bonita ¿Cómo amaneciste?– me pregunto ella mientras me abrazaba, luego de unos segundos abrace a Blaise.

– Buenos días a todos, bien aunque tengo un poco de sueño– le sonreí.

– Isa no creas que no me he dado cuenta de que te desvelas haciendo tareas– dijo ella.

– Y puedo asegurarte que ni siquiera son de ella– hablo Blaise.

Ellos sabían que hacía tareas a cambio de dinero y que tejía bufandas, guantes, suéteres para después venderlos.

– Si, algunas chicas han estado tan emocionadas con el baile que no hacen sus deberes y se les acumula la tarea de una semana, lo bueno es que por ahora ya acabe– les dije.

– Isa sabes que yo y Blaise apoyamos tu causa pero no puedes desvelarte y saltarte comidas solo por hacer esas tareas puedes enfermar– dijo Pansy preocupada.

– Tranquila Pans como dije ya acabe, asi que ahora podré dormir bien, iré a Hogsmeade ¿Vas Pansy?– le pregunté.

– Mi madre me mando mi vestido Isa, pero claro que te acompaño quiero ver tu vestido–

– No es para mí Pansy– le dije.

– ¿Que? ¿Entonces para quien?– pregunto Blaise.

– Comprare un traje para Ron el que le mando la señora Weasley es horrible y le comprare un vestido a Ginny por qué él le mandaron no le gusto– le dije mientras le regalaba un pequeña sonrisa.

– Isa cariño entiendo lo de tu hermano la verdad es que su traje es horrible pero ¿Ginny?–

– Tengo que hacerlo Pansy, lo sabes– le dije.

– Bonita no puedes seguir atormentandote con eso, no fue tu culpa– me dijo.

Mis ojos se pusieron llorosos recordando ese día donde por mi culpa casi muere mi hermanita Ginny.

– Si lo es Pansy, lo es–

– ¿Que es lo que te atormenta Isabella? ¿Por qué siempre quieres sobre proteger a tu hermana y la consientes en todo apesar de que ella siempre habla mal de ti, y te dice cosas horribles?– pregunto Draco.

Yo los mire y decidí que les contaria, después de todo son mis amigos.

– Les contaré....–

                     Flashback

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora