Capitulo 11

5.2K 372 26
                                    

                                  Narra Isabella

Después de tener esa larga platica con mis hermanos y que Bill discutiera un rato con papá, decidimos salir para ir a ver el juego: Irlanda contra Bulgaria yo no apostaba por ninguno si me gusta el Quidditch y me gusta jugarlo, pero como en esta ocasión no apostaba ni apoyaba a ningún equipo me dio sinceramente igual. Aunque Ron estaba muy emocionado diciendo que Bulgaria ganaria porque ahí jugaba el hombre al que tanto admiraba: Viktor Krum, ese hombre le robaba los suspiros a mi hermano, una escena graciosa para mi y mis hermanos.

Empezamos a subir las gradas que estaban repletas de gente, algunos se pintaron la cara de verde y otros de rojo. Yo iba junto a mi hermano Bill hasta que nos dijo que el se sentaria con el ministro de magia ya que ellos lo habian invitado, en el camino nos encontramos con ellos los señores Cornelius Fudge  quien venía acompañado de los señores Malfoy y los señores Nott, junto con sus hijos, Draco, Theodore, Matheo y Tom.

-Bill que gusto que hayas podido venir muchacho- saludo el señor Cornelius a Bill con la mano y un pequeño abrazo.

-Bueno debería de darle las gracias usted me invito- le contesto un una sonrisa- Señores Malfoy, Nott que gusto verlos de nuevo y a ustedes chicos-.

-Es un gusto verte de nuevo Bill- saludaron los señores Malfoy y Nott y se dieron un abrazo, parece que se llevan muy bien, los chicos también lo saludaron.

-Muchacho hablama de tu llevamos mucho tiempo conociéndonos, veo que viniste con tu familia- dijo el ministro - Weasley padre que gusto verte- saludo a mi padre.

-Ministro me da igual de gusto verlo- contesto este.

-Sus hijos son maravillosos, muy inteligentes estoy pensando en unir a otro de tus hijos al ministerio, Percy se llama, es muy inteligente.

-Si asi es y no podría estar mas orgullo de ellos- dijo mi padre.

-¿Estos son el resto de tus hijos? - pregunto.

- Si asi es señor ministro, ellos son Fred y George los gemelos, el es Ron, ella es mi hermosa princesa Ginny la luz de mis ojos- auch dolió - Y bueno por último ella es Isabella es melliza de mi hijo Ron -

Todos saludaron con un movimiento de cabeza mientras yo de la manera mas educada me acerque a el y le extendí mi mano.

-Mucho gusto señor ministro mi nombre es Isabella y es un placer por fin conocerlo- hable, el me acepto el saludo.

- El placer es mio señorita, dejeme decirle con el debido respeto que se merece que usted es una señorita muy bella ¿Puedo preguntar porque trae vendadas sus manos? - pregunto.

-Pues vera señor ministro tuve una discusión con mi madre y ell- me interrumpio mi padre.

-Ella estaba ayudando a su madre con la comida y se quemo las manos cuando tocó un sarten caliente, ella es un tanto torpe- dijo el.

¿Torpe?
¿Me dijo torpe frente al ministro?

- Señor Weasley no creo que sea correcto que se exprese asi de su hija- intervino el señor Malfoy.

-Con todo respeto Lucius no creo que te interese la forma en la que cuido a mi hija-

-Nos interesa si nos damos cuenta el estado en el que esta tu hija Artur- hablo esta vez Cissy y se me acerco junto con Alma - Querida ¿estas bien? Estas algo pálida y delgada pareciera que en cualquier momento te vas a desmayar- dijo ella.

-Estoy bien Cissy y Alma no se preocupen si estoy asi es porq-

-Hija es hora de irnos- hablo mi padre mientras me interrumpía y me agarraba fuertemente del brazo - no te vallas a atrever a decir algo Alessandra- me susurro mi padre.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora