Narra Isabella
Después de hablar unos minutos con mis hermanos decidí ir a buscar a Ron a su habitación, toque la puerta pero no respondió así que entre y lo vi acostado en su cama al parecer aún no se ha dado cuenta de que soy yo.
– Roni ¿Todo bien?– pregunte.
– Si Isabella todo bien, puedes dejarme solo por favor– contestó el mirando al techo.
– No Ron, necesitamos hablar y no me voy a ir de aquí hasta que me escuches – le dije sentándome en la cama de a lado para que pudiera verme.
– No es el momento Isabella vete– dijo.
–¿Desde cuándo soy Isabella?– pregunte con obvia molestia.
– Desde que eres un mentirosa– dijo el ya mirándome a la cara.
–¿De que mierda hablas Roni?–
– De que tú y Harry son unos mentirosos, no me dijeron que iban a poner su nombre y no me dijeron cual era la forma yo también quería entrar, ¿Por cierto como lo hicieron? No sabes que, no me digas no quiero saberlo, crei que eras mi mejor amiga y que nos contábamos todo pero ya veo estoy equivocado, después de todo eres una Slytherin– dijo con desprecio.
– Oh no Roni no dijiste eso, arrepientete de lo dicho ahora– exigí.
– No porque es la verdad ya se te pegaron las mañas de una asquerosa serpiente–
– Escuchame bien Ronald Weasley yo no puse mi nombre en la maldita culpa porque a mí nunca me ha interesado participar al igual que Harry no sabemos porque apareció nuestro nombre ahí, pero algo es evidente yo y Harry y creo que más yo me estoy muriendo de miedo porque algo malo me pase y tu en vez de comportarte como mi hermano mi mellizo y mi alma gemela y apoyarme o ayudarme solo te estás desquitando conmigo, que no entiendes que podemos morir y solo estás siendo un idiota, cuando madures hablame– dije y salí de su cuarto de un portazo.
Al bajar pude ver qué todos seguían ahí tal y como cuando me fui.
– Al parecer también se enojo contigo– comento Harry.
– Si así es, es un idiota como si nosotros quisiéramos ir directo al matadero ¡es que no lo entiende!– dije frustrada.
– Tranquila enana ya se le pasara– me dijo Fred.
– Si ya sabes Ron es...– dijo George.
– Ron– dijimos los 4 al unísono.
– Entiendo pero eso no le da derecho a portarse como lo hace, el es como mi alma gemela y el no lo entiende– dije cabizbaja.
– Ya verás que se le pasara es un berrinche nada grave– comento George dándome un abrazo.
Se qué ellos no son mis hermanos de sangre pero siempre lo serán del corazón, a lo único que le temo es que ellos no reaccionen bien cuando la verdad salga a la luz, quisiera decirlo yo pero... no se nada del tema, solo que mi madre murió no se de qué, mi abuelo está en prisión, y ya no se cómo llegué a la familia, o quién es mi parte no se absolutamente nada, tal vez un profesor sepa, y creo que es más probable que sea mi tío Snape así que por el empezaré.
Después de charlar sobre Ron y un poco del Torneo regrese a mi habitación para descansar un poco o mucho. Fue un día intenso.
A la mañana siguiente desperté de un maravilloso sueño con la que ahora creo que es mi madre, tendría sentido siempre sueño con ella y una bebé parecida a mi, pero luego esos sueños se ven interrumpidos por Voldemort que me dice que me necesita pero jamás dice para que.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanficIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...