Narra Isabella
Un nuevo día acaba de empezar y hoy es el dichoso baile. Con lo del vestido y la nota de ayer, obvio se de quien es o mas bien quienes lo enviaron. La pregunta aquí es ¿Por qué me lo mandaron? Bueno tal vez una manera de disculparse por no haberme invitado pero¿Por qué no me invitaron? Y ¿Cómo entraron a mi cuarto?
Estaba más emocionada por el hecho de que Ginny me pidió que le ayudará tal vez no significa nada para algunos pero para mí es demasiado, podre convivir con ella, como cuando éramos más pequeñas, antes de que...
Casi la quemará viva. Se que fui una irresponsable por qué no me di cuenta que el horno estaba prendido, fui muy estúpida pero estaba demasiado emocionada por la reacción que tendría al ver el pastel que tanto amaba era su favorito.
Ojalá después de este día nos acerquemos un poco más quisiera que nos tuviéramos una a la otra, que nos apoyaramos y aconsejarnos una a la otra. Quisiera que ella confiara en mi y me contará todo lo que pasa por su mente.
Ahora me encontraba en el Gran comedor con Blaise y Pansy desayunando.
– Isa, me ayudarás a arreglarme ¿Verdad?– me pregunto ella. A Pansy le encantaba que la peinara decía que sabía peinar muy bien.
– Claro que sí Pans, después de que ayude a Ginny te ayudaré a ti – le asegure.
– ¿Ayudar a Ginny?– pregunto Blaise confundido.
– Si así es, me pidió ayuda con su peinado por lo que gustosa acepte– le confirme con una sonrisa.
– Me alegra que estés de mejor humor Isa– me dijo Pansy. Yo solo asentí.
Después de unos minutos empezaron a llegar un grupo de amigas de Ravenclaw.
– Tu eres Isabella Weasley¿Cierto?– pregunto una.
– Si ¿Se les ofrece algo?– pregunte levantandome de dónde estaba con Pansy a mi lado.
– Queremos que nos peines, he oído que tú sabes hacer peinados y queremos pedirte que nos hagas los nuestros... te pagaremos–
Yo me les quede viendo unos breves segundos, peinar no me cuesta y voy a ganar dinero así que...
– Bien, ¿Dónde nos vemos?– pregunte.
– En la sala común de Ravenclaw, no te preocupes se que tuviste recientes problemas con una de nuestras compañeras te damos nuestra palabra de que no te molestará– dijo.
– Bien nos vemos en la tarde– le dije. Ellas asintieron y se fueron.
– ¿Encerio las vas a pensar Isa?– me pregunto Pansy.
– Si Pans, sabes que un dinerito extra no le hace daño a nadie, además gaste en el traje y vestido de Ginny así que necesito volver a juntar mis ahorros– le dije – ¡Oh cierto! No le he dado su traje a Ron, ahora vuelvo– le dije levantandome y corriendo a mi sala común.
Entre a mi cuarto y bosque el traje cuando caminaba a la sala común de Gryffindor me encontré con Stefan que me empezo a seguir. No se cansa de ser tan molesto.
– Niña Weasley, ¿A dónde vas?–
– No es de tu incumbencia–
– ¿Tienes pareja para el baile?–
– Tampoco te importa–
– Estamos de mal humor hoy ¿No crees? Solo quiero ser amable contigo– sonrió. Me reí.
– Tu ni siquiera sabes que es eso Karkarov, así que deja de joder y regresa por dónde viniste que no estás invitado a acompañarme–
– Bien iré al punto, ya que sigues victimizandote con que yo te quiero "violar" aunque sabes que también quieres, dime cuánto– dijo y en ese momento pare en seco.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
FanfictionIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...