Narra Isabella
No podía creer lo que veía, era ella Esmeralda Grindelwald.
Mi madre.
– Querida, mi niña– hablo ella acercandose a mi.
– Tú eres...–
– Tu madre si mi amor–
– Mamá... ¡Mamá!– grite y me acerque a ella para abrazarla, sin duda era mi madre sus abrazos eran cálidos y especiales aunque fuera un sueño.
– ¡Oh mi niña! Perdón por no poder estar contigo mi amor, yo sé que tú merecías que tú madre estuviera contigo y que te diera todo el amor que una madre puede dar perdón por dejarte sola– me dijo entre lágrimas.
– Tranquila mamá no te culpo de nada, yo sé que te hubiera encantado estar conmigo pero no pudiste, te agradezco por darme una vida, tal vez los padres que me tocaron no son muy amorosos pero tengo hermanos y amigos y tengo al padrino al que me elegiste me quieren mami– dije yo también entre lágrimas.
– Eres una niña de un gran corazón mi amor, apesar de todo lo que has pasado jamás te has quejado y sigues siendo la misma niña amorosa y tranquila–
Se me empezaron a resbalar rios de lágrimas si bien estaba agradecida que me haya dado la vida también me hubiera encantado que estuviera conmigo, sin darme cuenta ya tenía el aspecto de una niña pequeña.
–¿Porque?...–
– Es tu niña interior mi amor, ven corazón llora todo lo que quieras que aquí estoy yo–
– Mamiii...– la volví a abrazar y llore todo lo que tenía guardado mientras ella me cantaba una canción y me acariciaba el cabello.
– Hija del corazón
Deja ya de llorar
Junto a ti yo voy a estar
Y nunca más te han de hacer malTus ojitos de luz
El llanto no ha de nublar
Ven aquí mi dulce amor
Nadie nos ha de separarSi te vieran como yo
Te darían su calor
Todo aquel que te hizo a ti llorar
Te tendría ahora entre sus abrazosHija mío, mi amor
No me importa el sufrir
Como un Sol tú me das luz
Y das calor a mí vivirTodo aquel que te hizo a ti llorar
Te tendría ahora entre sus abrazos
Hija mío, mi amor
No me importa el sufrir
Como un Sol tú me das luz
Y das calor a mí vivir–Cuando me sentia más calmada alze mi cabeza y la vi a los ojos.
– Escucha mi amor van a pasar algunas cosas que yo no voy a ser capaz de evitar es tu destino, pero se que serás muy feliz aunque estés confundida al principio–
–¿Que clase de destino?–
– Aún no es el momento mi amor, solo quiero que sepas que eres fuerte bien, eres valiente y tú puedes contra todo lo que se meta en tu camino aunque al principio estés confundida y desesperada jamás dejes de confiar en las personas que te quieren –
– Está bien mamá escuchare tu consejo–
– Bien mi amor ahora tienes que despertar pero no te preocupes, de vez en cuando vendré a visitarte en tus sueños recuerda que te amo–
– Y yo a ti mami–
Me dio un beso en la frente y la vi que se alejaba a lo más profundo del jardín para después desaparecer, asi como todo se volvía blanco y después abrí mis ojos encontrándome con la enfermería, sentí mi cara húmeda supongo que lloraba mientras soñaba espero no haber molestado a nadie.
Estaba leyendo un libro cuando por las puertas de la enfermería entraron los gemelos con una bandeja de comida.
– Hola pequeña¿Cómo te encuentras?– pregunto Fred.
– Hola chicos pues creo que me siento mejor–
– Si ya estás leyendo desde temprano suponemos que si– se burló George.
– Dejen de burlarse de mí y mejor denle de comer a su pequeña hermana que se muere de hambre– dije yo haciendo mi libro aun lado.
– Pero tu te puedes dar de comer– se quejaron.
– Si pero estoy muy cansada– dije llevándome un brazo a mi frente.
– Bien bien solo por esta vez y porque domaste a un dragón– dijeron.
Y así pase mi mañana con los gemelos dándome de comer en la boca y con sus ocurrencias. Antes de que se fueran les pregunté:
– ¿No han visto a Ron o a Ginny por aquí?–
– Lo sentimos Isa pero no han venido– me dijeron.
– Y... ¿Charlie? Supe que había venido a Hogwarts por lo de los dragones pero no lo he visto–
– Suponemos que está ocupado tampoco lo hemos visto seguro que luego vendrá a verte–
Asentí no muy convencida y se fueron. Mientras me encontraba sola no podía evitar pensar en Ron el porque no ha venido a verme, se que está molesto pero... estuve apunto de morir ¿No? Acaso si muriera no le importaría, en Ginny que aunque se que sería la última persona que se preocupara la extrañaba y me hubiera encantado que ella estuviera aquí conmigo, aunque no fuéramos familia de sangre yo siempre la voy a considerar mi hermana y es lo más importante para mí. Y en Charlie el porque no lo he visto, porque no ha venido ¿Acaso a ninguno de mis dos hermanos mayores les importo?¿Ellos sabran la verdad?
Si es así no se que hacer no puedo culparlos supongo que lo hacían por mi bien, tal vez piensan que soy peligrosa y por eso me tratan bien, No no eso imposible no voy a dudar del amor de mis hermanos ellos me quieren siempre se preocuparon por mi cuando era pequeña, solo que cuando se fueron de casa...
Bueno pero Bill dijo que enviaba cartas y que por las mentiras de mis padres el no había venido por mi, tal vez paso lo mismo con Charlie.
A la hora de la comida vino mi padrino y me dio unas posiones si bien amaba la materia no amaba el sabor, después de hacer unas cuantas muecas de asco y de las malas miradas y regaños de mi padrino y de haberme dado de comer que también pude hacerme la víctima para que me diera de comer.
– Por favor padrino– le pedí con puchero.
– Isabella yo veo muy bien que puedes mover tus manos así que hazlo por ti misma–
– ¡Andaaa! Toy enfemita– fingí una tos.
Después de un largo suspiro de parte de el accedió, y me dio de comer en la boca.
– Si se lo cuentas a alguien lo negare– me dijo a lo que yo reí.
Después de un rato estando con el se fue. Y me quedé sola nuevamente pero duro poco porque a los minutos entraron mis 3 amigos, Blaise, Pansy y Cedric para traerme algunos postres y dulces ya que mi padrino Sev me trajo pura verdura. Después se fueron y cuando iba a dormir entro alguien más a la enfermería. Y ...
– Hola pequeña– me saludo.
– Charlie...–
Y los dejo con la duda perdon por no subir capitulos seguidos pero en fin los amo, cuídense no olviden votar y comentar gracias por el apoyo a mis historias los amo lectores.
ESTÁS LEYENDO
Un destino que estoy obligada a tomar
ФанфикIsabella ¿Weasley? Era una chica normal con una vida "normal" pero que pasara cuando descubra sus origenes que su "familia" le oculta y que le digan que tiene que cumplir con una profesia o las personas que ama pueden morir ¿seguirá siendo la misma...