Capitulo 29

4.3K 317 13
                                    

                     Narra Isabella

Esta mañana desperté mucho mejor, la noche anterior fue maravillosa con la vista de mi hermano que tuvo que irse por qué tuvo que volver a Rumania, me dijo que vendría en vacaciones para que habláramos todos sobre dónde iba a vivir y con quién.

También después de que se fue mi hermano entraron los príncipes de Slytherin y estuvieron un gran rato conmigo hasta que me dormí, hablamos de muchas cosas me felicitaron y alagaron sobre lo increíble que estuve ese día. Es increíble que cuando vine aquí en mi primer año los creía unos total idiotas, pero viéndolos y conociéndolos mejor eran todo lo contrario o por lo menos con las personas que les caían bien. Me hacían reír y de vez en cuando sonrojar cuando me decían algo lindo.

También nos burlamos un rato de Tom por lo preocupado que estaba por mí aunque el siempre lo negara. También estuve pensando en lo que dijo Voldemort sobre una profecia, ¿Que profecía? Recuerdo que también mi madre menciono algo así.

Salí de la enfermería ya que Madam Pomfrey me dijo que ya podía regresar a la normalidad, al llegar a las sala común soy recibida por una hermosa castaña.

– ¡ISAAA!– grita ella corriendo para abrazarme pero puso un poco más de fuerza y caímos al suelo riendo.

– Hola mi hermosa amiga– le dije entre risas y aún en el suelo.

– Me alegro que al fin salieras de esa horrible enfermería–

– Yo tambien amiga– le dije.

–¿Te sientes mejor?– pregunto ella, iba a responder de no ser por una voz que me interrumpio.

– Se sentiría mejor si dejaras de estar sobre ella y la ayudarás a levantarse– se burló... Blaise.

Ella le enseño la lengua y se levantó ayudándome a mi.

– Ya Blaise deja a la niña y dame un abrazo se que también me extrañas te aunque me vieran ayer– le dije extendiendole mis brazos, a lo que el correspondió y me abrazo levantandome un poco y dándome vueltas a lo que yo reí.

– Se sentiría mejor si dejaras de marearla– hablo Pansy recalcando las palabras de Blaise. El me bajo se dirigió a Pansy y le revolvió el cabello haciendo que ella se enojara y le pegará en la mano.

Definitivamente amaba a mis amigos son increíbles, justo ahora estaban en una de sus tantas discusiones, aunque no eran encerio solo les gustaba molestarse y gritarse.

– Parecen un matrimonio– me burle de ellos. A lo que dejaron de discutir ahora mirándome fijamente y después apartar la mirada sonrojados. Si definitivamente algo se traen estos dos.

– ¡Ay que viva está hermosa pareja que se ama!– grite emocionada, provocando que ellos me mirarán mal y aún sonrojados.

– ¡Shhh! Estás loca– me regaño Pansy.

– Bueno no lo negaron– me volví a reír.

– Claro que lo negamos, no ves que nos caemos mal– dijo Blaise.

– Además... tu eres la enamorada aqui– dijo Pansy viéndome con una sonrisa en su cara.

–¿Que?¿De que hablas?– le dije confundida.

– ¿Como que de quién? De nuestros queridísimos príncipes de Slytherin – dijo Blaise con obviedad a lo que Pansy asintió de acuerdo.

– Están completamente locos, estar enamorados los volvió asi– les dije.

– No lo niegues querida te hemos observado– hablo Pansy.

– Espera Pans, que también tenemos a otro enamorado de nuestra princesa Isabella Alessandra Weasley– dijo Blaise mirando a Pansy.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora