Capitulo 15

5K 347 16
                                    

                                 Narra Isabella

Al llegar a Hogwarts vajamos del tren y nos en caminamos asia unos carruajes, ibamos Blaise, Pansy y yo. Les dije a mis amigos que no queria volver a hablar sobre el tema de lo que paso en las vacaciones. No he podido contactarme con Bill, quiero insistir para que me ayude a salir de mi casa, pero no se si olvido todo o simplemente solo fueron promesas vacias de nuevo.

Al entrar al gran comedor para dar el banquete de bienvenida nos dirijimos a la mesa de Slytherin, no sin antes ir yo a saludar a mis hermanos. Estaban platicando sobre diferentes temas, hasta que la voz del director nos interrumpe.

- Bienvenidos sean todos a un año mas, esperemos que hayan disfrutado sus vacaciones, antes de empezar el banquete me gustaría hacer unos anuncios, primero que nada, no se harán partidos de Quiditch, este año no habrá eso, sin embargo podran entrenar para el siguiente año, segundo me gustaría decir que Hogwarts sera hogar de unos huéspedes muy especiales, pues Hogwarts sera cede de un acontecimiento legendario, El Torneo de los Tres Magos - se escucharon varios mormullos, yo he leido sobre el, segun lo que leí es una competencia entre escuelas magicas, donde se escoge un alumno por escuela pero las pruebas pueden llegar a ser mortales - El Torneo de los Tres Magos es una competencia entre escuelas magicas, donde se harán pruebas, y solo se escogera un alumno por escuela, demosle una calurosa bienvenida a las señoritas de  de la academia de magia; ¡Beauxbatons y su directora Madame Maxime! -.

La puerta del gran comedor fue abierta de par a par y por ella entraron varias chicas,con uniforme azul, y haciendo una rutina de baile, pude notar como varios chicos se les caia la baba y entre ellos mis hermanos, mire mi mesa y los "4 príncipes de Slytherin" también las veian. Si no niego que son hermosas, pero no me hubiera imaginado si mis padres me mandaban a esa escuela, llena de modales y clase. Cuando acabaron las chicas se sentaron en la mesa de Revenclaw.

- ¡Y a nuestros amigos del norte, recibamos a los orgullos hijos de Durmstrang y su gran maestro Igor Karkarov! -.

¿Que?  No no no no porque.
Solo espero que no me molesten, al menos no vienen las chicas, solo los hombres pero también ellos me molestaban.

Tranquila Alessandra no me van a molestar. Eso espero.

Inconscientemente comenze a temblar cuando cruze miradas con el.

El que mas me molestaba. Y hacia comentarios sobre mi cuerpo.

Etefan Karkarov.

El muy cínico me sonrió y me guiño un hojo. El junto con unas chicas me me grabaron la hermosa palabra que ahora adorna mi abdomen. Recordar todo lo que me hicieron.

                              (Flashback)

Estaba caminando por la noche, me sentia mal e iba caminando a la enfermería, me llevaba bien con la enfermera y me tenia algo así como lastima. Por eso siempre me ayuda aunque sea la hora que sea.
Estaba apuntó de llegar cuando siento que alguien me jala del brazo y me tapa la boca para no gritar.

- Weasley ¿Que haces tan sola a estas horas? - es el Stefan - te voy a soltar pero no grites, te irá peor- me destapó la boca.

- Stefan yo solo voy a la enfermería, no te quito tu tiempo, compermiso- le dije pero me volvió a jalar y me acorralo.

-Pero si apenas nos vamos a empezar a divertir- me dijo mientras metia una mano bajo mi suéter.

-Por favor Stefan no me hagas nada te lo suplico- le dije con lagrimas en los ojos.

-Tranquila, es hora de que me divierta de otra manera, aunque molestarte me divierta, también quiero probar otras cosas, tu solo disfruta-

Me siguió tocando y yo lo quería quitar pero no podia y cada que me movía me apretaba mas, comenzó a apretar uno de mis pechos y a besar mi cuello, me lastimaba yo me queria ir pero no podía, solo lloraba, el se arto de mis sollozos y me dio una bofetada. Después se escucho un ruido en el pasillo y el se fue corriendo, pero me dijo que eso no se quedaría asi.

Rápidamente entre a la enfermería y ahí estaba la enfermera, me voy y me pregunto que me paso, pero no pude decir nada, solo llore y ella me abrazo, estoy segura que voy, que mis brazos y mi cintura tenian unas marcas al igual que mi cuello, pero no quise hablar con ella. Ese fue la noche anterior antes de venir, ese día dormí en la enfermería con ella, tenía miedo de regresar a mi cuarto.

                         (Fin del Flashback)

Y ahi estaba el, sin darme cuenta comenze a llorar.

- Isa ¿Qué pasa? ¿Porque lloras hermosa? - me pregunto Pansy.

Me limpie las lágrimas y la mire, nunca he hablado con nadie sobre Durmstrang, ni siquiera con mi Tio Sev.

- Tranquila estoy bien no pasa nada - la tranquilice.

-Lo que pasa es que extrañas a tus amigos verdad Alessandra - su voz, su maldita voz.

Era el Stefan, estaba con Viktor, Ivan, Dimitar y Alexander, su grupo de amigos. Aunque Viktor no me molesto demasiado.

- Stefan - lo salude.

- Mira que casualidad ¿no lo crees? Pareciera que estamos destinados a estar juntos, nunca creí que vinieras aquí, ni siquiera te despediste, que mala eres Ale - contesto el.

Yo no conteste no quería hablar con ellos, como vieron que los ignoraba se fueron pero Stefan me susurro algo al oido.

- Cuidate pequeña porque esta vez no voy desaprovechar ninguna oportunidad- y me dio un beso en la mejilla.

Rápidamente me levante y corri camino a los baños de Myrtle. Cuando llegue ahi me limpie la mejilla y me la rasque, me la restregue tanto que me hice daño y pronto empezó a resbalar sangre, me tire en el baño y comenze a llorar, Myrtle solo me veía.

                                  Narra Autora

Cuando Isabella se fue corriendo del Gran comedor, Pansy se extraño la actitud de su pelirroja amiga.

-¿Qué le dijiste? - pregunto a Stefan.

-Yo nada, ella era mi novia y creo que aun me extraña, por eso se fue, solo le dije que quería hablar con ella - contesto.

- ¿Porque terminaron? - pregunto Mattheo que se encontraba atento a la platica.

- Me engaño con uno de mis amigos- contesto Stefan encogiendo los hombros.

- ¿Qué? ¿Eso no es cierto? Ella seria incapaz de algo asi - aseguró Blaise.

- Si supongo que ella les ha vendido una imagen distinta, asi es ella, se hace la tierna pero en el fondo es asi, molestaba a los más chicos, se metia mucho en problemas, les quitaba el novio a sus amigas, y anduvo en la cama de la mayoria de nosotros todo por dinero- contó Stefan.

Todos los que escharon estaban asombrados, como era que la dulce y tierna Isabella fuera capaz de todo eso, claro sus dos únicos amigos que se encontraban en la mesa de Slytherin que la conocían, no le creyeron y se encaminaron a buscar a su amiga.

Los 4 príncipes estaban confundidos, ¿ella sería capaz de todo eso? Si ella parecía ser muy tierna, y ella era muy amable con todos. No sabían si creer o no todo eso, pero si sabían que tenian que hablar con ella sobre todo lo que ha pasado.

Blaise y Pansy encontraron a Isabella en el baño de Myrtle pero encontraron una desgarradora imagen, tenia la cara llena de sangre y ella lloraba.

Rápidamente Blaise la tomo en sus brazos y corrieron a la enfermería.














Holaa que tal. Aqui nuevo capitulo perdón por la tardanza. Pobre Isabella parece que nunca le dejan de pasar cosas, pero no se preocupen ella renacera de las cenizas como un fenix y todos van a pagar.

Un destino que estoy obligada a tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora