Capitulo 41

462 30 0
                                    


EL PUNTO DE VISTA DE CARINA

La semana anterior había sido de puro tormento, y en algunas partes estaba más que orgullosa de mí misma por haber sido capaz de mantener una sonrisa en mi rostro mientras Maya me contaba sobre las largas conversaciones que tenía con Adrienne cada vez que salía a correr y terminaba encontrando a la mujer francesa mágicamente parada en su porche. Quería decirle a Maya que buscara otro momento para huir, pero sabía que la mera sugerencia le haría pensar que la conversación que habíamos tenido días atrás no significaba nada para mí.

Necesitaba confiar en Maya.

Una parte de mí estaba feliz de estar al tanto del contenido de estas conversaciones, aunque sabía que tal vez Maya no me estaba contando todos los detalles, y, de hecho, lo que Maya me estaba diciendo insinuaba que Adrienne no quería nada más que su amistad, pero solo pensar en las posibles miradas y las manos "inocentes" de la mujer tocando a Maya me hizo hervir la sangre en las venas.

-Entonces, ordené una prueba de laboratorio para descartar el embarazo antes de continuar con la investigación. ¿Hice lo correcto, Dr. DeLuca? - Jo Wilson me miró fijamente con las cejas ligeramente arqueadas mientras esperaba mi respuesta.

-Estoy... Lo siento, Jo. ¿Qué has dicho? - Suspiré en una clara señal de frustración. Odiaba que mi vida personal se interpusiera en mi vida profesional, pero mis preocupaciones e inseguridades seguían invadiendo mi mente sin mi consentimiento.

-Señora Peterson, ¿la paciente que se queja de amenorrea desde hace tres meses? - La residente giró la tableta que tenía en las manos hacia mí, y rápidamente miré la pantalla.

-Sí, exactamente, lo primero que debemos descartar es el embarazo. Hazte una ecografía transvaginal también, quiero que revises los ovarios y el endometrio de la paciente. - Ella asintió ante mis palabras, volviendo a escribir algo en su tableta.

-¿El Dr. DeLuca? - Jo me llamó una vez más. - ¿Está todo bien?

-Sí, solo un poco distraído hoy. - Le dediqué una sonrisa de disculpa y Jo asintió antes de darse la vuelta y dirigirse hacia el pasillo de la sala de examen en el suelo.

Y ahora era oficialmente libre de enfocar mi tiempo y pensamientos en mi investigación; esto solía ser algo bueno, porque en realidad estaba muy cerca de terminar mi estudio, tenía suficientes datos para pensar en terminar mi muestra de voluntarios y dentro de dos meses tendría el estudio terminado, pero actualmente el tiempo para pensar significaba tiempo para pensar demasiado en las posibilidades improbables del futuro.

Mi teléfono vibró y cuando vi el nombre de Maya en la pantalla, dejé escapar un suspiro de alivio. Había una imagen en el mensaje de texto: Maya con una amplia sonrisa en su rostro, gotas de sudor goteando por su frente, mejillas sonrojadas, solo un pequeño rastro de azul en sus ojos ahora entrecerrados por su sonrisa; la foto me permitió ver su cuello y la curva de sus pechos apretados por el sujetador deportivo que llevaba puesto y, Dios mío, estaba preciosa.

"Acabo de regresar de mi carrera. Te echo de menos".

Mi corazón latía más rápido en mi pecho. Odiaba mis turnos de noche en estos días, odiaba tener que pasar la noche lejos de Maya, o incluso su olor en su almohada cuando era ella la que trabajaba toda la noche; Estaba demasiado acostumbrada a estar inmersa en la presencia de Maya durante el sueño y dormir fuera de casa ahora solo significaba que no dormiría bien y estaría agotada al día siguiente.

"Odio dormir sin ti, vita mia".

"Yo también, bambina" - Eso es lo que le respondí después de su segundo mensaje.

"Ahora me voy a duchar; ¿Puedo llamarte cuando haya terminado?"

"Claro"

Apoyé la espalda contra el respaldo de la silla en una posición que definitivamente me daría dolor de espalda si me quedaba demasiado tiempo, pero no me importó. Maya acababa de regresar de su carrera nocturna, parecía estar de buen humor y quería hablar conmigo.

Ferry-love-boat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora