EL PUNTO DE VISTA DE CARINAEra difícil pensar en otra cosa que no fuera la dolorosa sensación placentera que tenía los dedos de Maya hundiéndose intensamente contra mi carne y mis músculos mientras me daba un delicioso masaje después de nuestra relajante ducha. No intercambiamos muchas palabras, la verdad es que estaba inmersa en un lugar de vulnerabilidad y entrega que nunca antes había experimentado porque cada vez que se añadía algo de dolor a mi placer durante el sexo, eso era todo lo que era. Sexo.
Pensar en Maya me proporcionó respuestas a preguntas que ni siquiera sabía que necesitaban hacerse dentro de mí y la forma en que me transformaba con cada nuevo momento que compartíamos era sorprendente y, a menudo, toda esta sorpresa me tomaba desprevenida, supongo que eso es lo que estaba sucediendo ahora.
Nuestro intercambio había sido intenso, desde nuestras miradas hasta los golpes firmes de la pala y el cinturón contra mi cuerpo, también había intensidad en las respuestas de mi cuerpo y el placer que experimentaba parecía ser algo nuevo, algo que nunca había experimentado antes, un matiz completamente diferente de algo que creía que ya conocía en su totalidad. El dolor en mi garganta atestiguaba los gritos y gemidos primitivos que había soltado minutos antes, el palpitar y el calor de mi y muslos eran un recordatorio constante de la dominación de Maya, y el dolor en mis músculos era una consecuencia de todos los espasmos y contracciones que habían tenido durante nuestro tiempo juntos. y no podría estar más feliz de sentir todo lo que sentí en ese momento.
Esa noche había sido diferente, especial. No había pensado en la gigantesca necesidad que me asfixiaba de tocar a Maya antes de que ella me tocara para poder llegar al orgasmo, no había pensado en lo que ella podría haber estado pensando en ese momento porque sus roncas palabras susurradas me alababan a cada instante y esa noche todo el ruido en mi mente había sido silenciado por un poderoso sentimiento dentro de mí. Un amor que estaba en los ojos de Maya, un amor que podía sentir en mi piel con cada una de sus caricias, un amor que podía escuchar en cada una de sus palabras susurradas en mi oído. Un amor que nunca antes había conocido.
-Voy a tocarte el muslo ahora. - susurró Maya detrás de mí, sentí que el colchón se hundía un poco más entre mis piernas que ahora estaban abiertas para que Maya pudiera arrodillarse dentro de ellas y masajear mi cuerpo. Podía oler el aceite de fresa mientras se vertía contra mi muslo derecho. -¿Puedo?
-Sì. - Respondí suavemente, metiendo ambas manos debajo de la almohada y levantando la cabeza por un segundo para mover los mechones de mi cabello antes de volver a acostarme, manteniendo los ojos cerrados y mordiéndome el labio inferior cuando sentí los dedos de Maya contra mi piel sensible.
-¿Duele mucho? - preguntó, haciendo movimientos circulares con los pulgares.
-No, solo un poco. - Era verdad. La presión de su tacto era dolorosa en su justa medida, y provocaba una ola de relajación que era absolutamente necesaria.
Maya movió sus manos con delicadeza y advirtió una vez más cuando movió su masaje al otro muslo y mantuve los ojos cerrados, dejando que los gruñidos y gemidos salieran libremente por mi boca mientras apretaba el lugar perfecto. Su toque viajó a lo largo de todas mis piernas y el deslizamiento de sus pulgares arriba y abajo de mis pantorrillas fue simplemente divino. Si el objetivo era que me relajara, Maya debería estar orgullosa de sí misma.
Después de darme unos suaves besos en la espalda que me hicieron sonreír, Maya entró en el baño, y escuché el agua del lavabo mientras se lavaba las manos y poco después noté que se movía por la habitación mientras recogía todos los objetos que se habían usado esa noche.
-¿Carina? - Su voz seguía siendo baja, y yo estaba agradecida por el poco estímulo que me estaba proporcionando en ese momento. - ¿Puedes sentarte, mi amor? Ponte esto...
ESTÁS LEYENDO
Ferry-love-boat
Fanfiction¡El amor es algo gracioso! Aparece en nuestras vidas y de la manera más impredecible y nos cambia para siempre. No importa si es cuestión de días o años, lo que se sabe es que el tiempo no es relevante cuando la conexión con otra persona es verdader...