EL PUNTO DE VISTA DE CARINASus palabras seguían rondando por mi cabeza, y nunca pensé que consideraría tener un ataque al corazón antes de los cuarenta, pero estaba a punto de suceder. Estaba mareada, mi corazón latía más rápido que nunca, mis manos sudaban, había una extraña opresión en mi pecho junto con náuseas intensas, y la variedad de síntomas solo me puso aún más nerviosa y angustiada.
Al mismo tiempo que me había derretido por completo con todo el amor que había escuchado de sus palabras, su mirada, su sonrisa un poco avergonzada mientras me pedía que me mudara con ella, estaba tratando de aferrarme a la última pizca de racionalidad que quedaba dentro de mí para no dejar que mis expectativas aumentaran tan rápido y las palabras salieran de mi boca en un estallido de impulsividad. Había soñado con esas palabras durante semanas, el deseo de compartir la vida con Maya solo crecía dentro de mí con cada momento que vivíamos juntas, pero la vida no estaba hecha solo de sueños y expectativas, la realidad puede ser mucho más cruel y requerir más razonamiento del que me hubiera gustado.
-Pero... - Traté de acallar todos los pensamientos que corrían por mi mente, cerré los ojos y traté de concentrarme en respirar profundamente para calmar mi cuerpo también, y cuando volví a abrir los ojos vi que los ojos de Maya estaban mucho más brillantes de lo habitual con las lágrimas que se acumulaban allí; La piel de su cuello empezaba a ponerse mucho más roja, así como la punta de su nariz, y verla así solo despertó mis ganas de llorar. - Pero este es un gran paso, bambina, y no quiero que tomes esta decisión, que me pidas que me mude contigo solo porque no quieres estar sola al final de tu turno. Es una gran decisión y no sé si estás viendo el panorama completo aquí.
-No me trates con condescendencia Carina, no me hables como si estuvieras hablando con un niño. - Las palabras salieron entre dientes y ahora me pregunté si el rojo de su cara se debía a su enojo. Tragando saliva, Maya se sentó frente a mí, cruzando los brazos y sosteniéndolos con fuerza contra su pecho. - Si no quieres mudarte conmigo, todo lo que tienes que hacer es decirlo, no vayas dando vueltas y vueltas tratando de facilitarme las cosas, puedo manejar cualquiera que sea tu decisión, pero realmente pensé que estábamos en la misma página aquí.
-Nosotros... Uf... - La frustración era tan abrumadora que las palabras se perdían en mi cabeza, y no podía organizarlas lo suficientemente bien como para sacarlas. -¡Somos! Quiero decir, quiero mudarme contigo Maya, más que nada, quiero que construyamos cosas juntos y quiero que nuestra relación siga evolucionando, pero no soy la persona más fácil de vivir, soy desordenada y acaparo, me gustan las cosas brillantes y coloridas, y me gusta comprar más ropa de cama de la que necesito porque quiero que mi habitación se vea diferente cada dos días, No me gusta cuando la gente se mete en mi cocina, tengo duchas largas y suelo usar toda el agua caliente, no me levanto temprano, tengo demasiada ropa en mi armario. ..
-Nada de esto disminuye mi deseo de que te mudes conmigo, Carina. - Maya puso los ojos en blanco y me dedicó la más pequeña de las sonrisas, con los brazos sin cruzar, y su postura rígida ahora parecía un poco más relajada mientras sus manos descansaban sobre sus muslos. - También duermes en medio de la cama, sueles patearme una o dos veces durante la noche, roncas si duermes boca arriba, a veces te olvidas de la leche de la nevera y si estás comiendo y suena el teléfono te levantas y caminas mientras hablas, lo que a veces es bastante molesto. Conozco tus defectos, conozco tus peculiaridades, conozco las cosas que te molestan, te conozco, Carina.
-Entonces también sabes que tú no eres así, en la mayoría de estas cosas eres todo lo contrario, y eres muy protector de tu espacio personal y de tus cosas, te gusta todo a tu manera, organizado, dentro de una rutina que es tuya desde hace años, y por lo general te molestas y te pones ansioso cuando las cosas se salen de tu control. - Aparté la mirada de su rostro porque odiaba tener que señalar nuestras diferencias cuando todo lo que quería era rendirme a la emoción y dejar ir cualquier cosa que pudiera impedir que nos mudáramos juntos. Quería a Maya, quería dormir y despertar a su lado, quería compartir mi armario con ella y sonreír ante el contraste de nuestros estilos, incluso quería el molesto sonido de la licuadora todas las mañanas mientras ella preparaba su asqueroso batido. Lo quería todo, y era difícil argumentar en contra de mi propio deseo de mudarme con Maya solo por el bien de una buena comunicación y para que todo saliera a la luz antes de tomar una decisión importante como esta. - ¿Estás preparado para todos estos cambios?
ESTÁS LEYENDO
Ferry-love-boat
Fanfiction¡El amor es algo gracioso! Aparece en nuestras vidas y de la manera más impredecible y nos cambia para siempre. No importa si es cuestión de días o años, lo que se sabe es que el tiempo no es relevante cuando la conexión con otra persona es verdader...